‘Bake Off’: Todo lo que tienes que saber del nuevo programa pastelero de Cuatro
Llega a nuestras pantallas 'Bake off', el nuevo programa de Cuatro
‘Bake Off’ es uno de los programas estrella de los últimos tiempos. Es evidente que el ámbito culinario está en auge por programas como ‘Masterchef’. Por ese mismo motivo, teníamos que tener en nuestra mente la idea de creación de un nuevo programa con similares características.
Pero siendo aún más concretos. ¿De qué manera? A través del estreno de un nuevo programa dedicado a la repostería. Durante este nuevo concurso de Cuatro, los doce participantes tendrán que mostrar todo su talento y esfuerzo para emocionar a los miembros del jurado: Miquel Guarro, Dani Álvarez y Betina Montagne.
Por si fuera poco, Jesús Vázquez tendrá como cometido facilitar la tarea a los participantes para convertirles en unos reposteros expertos. No solamente tendremos la oportunidad de fascinarnos con sus creaciones pero, sobre todo, por las historias que han marcado sus vidas.
Debemos tener en cuenta que se necesitan horas para crear una tarta a la altura de las circunstancias. El equipo debía estar pendiente de cada movimiento de los concursantes de ‘Bake off’ para no perder detalle del proceso. Con lo cual, es una grabación muy tediosa a la par que maravillosa.
Era necesario un programa como este. No solamente los jueces sino los doce concursantes se dejarán el alma para sorprendernos de la mejor manera: A través de la repostería. No te pierdas el estreno de ‘Bake Off’ el próximo miércoles 6 de marzo a las 22:40 hrs en Cuatro. ¡Te encantará!
Temas:
- Bake off
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ indigna a su cita: «Las mujeres sois todas posesivas y obligáis a mentir»
-
Una actriz de ‘La Promesa’, sobre la ausencia de Jana en la serie: «Al final nadie es indispensable»
-
Quién es Burak Özçivit: su edad, su pareja y biografía de Osman I en ‘Imperio’
-
‘Pasapalabra’: sale a la luz la razón por la que faltan dos letras en el Rosco
-
Todas las canciones de la Vuelta Ciclista a España
Últimas noticias
-
Alejo Stivel: «Era un animal, no me arrepiento de nada»
-
Los OK y KO del sábado, 16 de agosto de 2025
-
¡Aterriza como puedas, pero aterriza!
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 9 al 15 de agosto de 2025
-
Isabel Rodríguez pone al Ministerio a hacer «mindfulness» y «control de estrés» en plena crisis de vivienda