Bad Bunny: Al Pacino participará en el próximo videoclip del artista puertorriqueño
Bad Bunny es el artista más escuchado del mundo por tercer año consecutivo
Bad Bunny: todas las referencias a Kendall Jenner en el videoclip de ‘Where she goes’
Bad Bunny: sale a la luz la cifra que se lleva el artista con cada concierto
A sus 83 años, Al Pacino continúa siendo uno de los actores más prestigiosos del mundo del cine. No es extraño que todos quieran tenerlo aunque en sus producciones, incluido el artista puertorriqueño Bad Bunny, quien ha contado con él para su nuevo videoclip.
El artista puertorriqueño se prepara para su esperado regreso a la música después de unos meses de desconexión. Un regreso por todo lo alto, para el cual, ha contado con Al Pacino para protagonizar su próximo videoclip, que trata sobre gángsters.
La información la dio a conocer el medio estadounidense Page Six, que aseguró que el cantante y el actor se reunieron en uno de los restaurantes más populares de Nueva York para grabar unas escenas juntos. “Nos dijeron que Al Pacino estuvo ayer en Carbone en Noho para protagonizar el nuevo clip del rapero”, reveló el medio estadounidense.
Por otro lado, al parecer Al Pacino no es el único actor que será parte del nuevo proyecto musical de Bad Bunny. Según Page Six, la estrella de las redes sociales Wayne Diamond y el protagonista de Diamantes en bruto Keith William Richards también tendrán una aparición en este proyecto.
El lugar elegido para rodar estas escenas fue el famoso restaurante Carbone; uno de los favoritos de Bad Bunny de La Gran Manzana. De hecho, fue el restó donde mantuvo sus primeras citas con la modelo estadounidense Kendall Jenner, con quien mantiene una relación sentimental desde febrero de este año.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ tiende una trampa a su cita: «Lo que se calienta, se come»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: un protagonista muere en un trágico accidente
-
‘La Promesa’ sufre un nuevo revés: los actores que cambian esta serie por ‘La Favorita 1922’
-
‘Sueños de libertad’: Marta Belmonte confiesa el inesperado personaje que le hubiese gustado interpretar
-
‘Granca Live Fest 2025’: fechas y cómo comprar las entradas y abonos
Últimas noticias
-
El secreto mejor guardado del Vaticano: el motivo real por el que los Papas cambian de nombre
-
El Constitucional de Conde-Pumpido sale ahora al rescate de Podemos: avala la ‘Ley Trans’ de Montero
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 27 de abril de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Operado con éxito el ministro Ángel Víctor Torres, enfermo de cáncer: «Todo ha salido muy bien»
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 27 de abril de 2025