Música

Marlon publica el videoclip de ‘De perreo’ con la participación de Dulceida

Marlon
Marlon

Marlon presentó el pasado viernes el videoclip de ‘De perreo’, su single más reciente. Tras el éxito de su nuevo disco, publicado en octubre, esta  canción también prometía ser un éxito, incluso antes de ver la luz, convirtiéndose incluso en tema más esperado por sus fans.

‘De perreo’ vio la luz el pasado viernes 19 de noviembre. Una canción que como era de esperar, está teniendo un éxito arrollador tanto en YouTube como en las plataformas de streaming. Un éxito por el cual, ‘De perreo’ se merecía un videoclip tan especial como la canción en sí.

Para ello, el grupo asturiano formado por Adri, Juanin y Jorge ha contado con Dulceida, la empresaria e influencer española más internacional, como protagonista del videoclip de su nuevo single.

Antes del lanzamiento, los integrantes de la banda compartieron un pequeño teaser del videoclip, en el que Aida Domenech (Dulceida) les invitaba a una fiesta de inauguración de su casa. A partir de ese momento comienza el videoclip.

Un videoclip muy esperado, debido a que el audio de la canción en sí ya acumulaba más de 200.000 reproducciones en YouTube, que tras su lanzamiento, no ha tardado en alcanzar la lista de las tendencias musicales de la plataforma.

En él, los artistas celebran una fiesta, acompañados por Dulceida, la gran anfitriona del evento, y otras influencers e instagramers muy reconocidas de nuestro país. Un videoclip a la altura de la canción, lleno del buen rollo que transmite ‘De perreo’ de principio a fin.

En este proyecto, Marlon no solo ha contado con la participación de Dulceida, sino también con la colaboración de otras influencers como Madame de Rosa. Entre todos, más todo el trabajo del equipo que hay detrás, hacen de este videoclip uno de los más especiales del grupo hasta la fecha. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias