Música

Billie Eilish presenta ‘No time to die’, su canción para James Bond

Billie Eilish presenta 'No time to die'

Billie Eilish
Billie Eilish presenta su canción para James Bond

‘No time to die’, la nueva canción de Billie Eilish para la nueva entrega de James Bond se ha estrenado el viernes 14 de febrero. El tema formará parte de la banda sonora de la película de 007 con el mismo título que se estrenará el 2 de abril en Reino Unido.

La canción mezcla el estilo de Billie con el estilo de las canciones Bond de los últimos años, una balada potente en la que predomina la inconfundible voz de la joven por encima de la música. Un piano que se presupone tocado por su hermano FINNEAS, productor del tema, acompaña a introducirte en una historia de ruptura en la que no quieres permitir que tu excompañero te vea sufrir: ‘Are you death or paradise? Now you’ll never see me cry, there’s no just no time to die’ (‘¿Estás muerto o es el paraíso? Ahora nunca me verás llorar, ya no hay tiempo para morir’) podemos escuchar en el estribillo.

Billie Eilish se convierte con 18 años en la artista más joven de la historia en escribir y grabar una canción para la saga del espía británico. La composición y producción junto a FINNEAS ha supuesto un honor para ambos. Eilish admitió “en shock” que “poder marcar la canción principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor”. FINNEAS confiesa que este trabajo “es algo con lo que ha estado soñando toda su vida”

Billie Eilish y FINNEAS así se están introduciendo cada vez más y más en el mundo cinematográfico después de haber actuado en la gala de los Oscars del pasado domingo 9 de febrero. A piano, Bilile interpretó la canción ‘Yesterday’ de los Beatles, en el momento de la ceremonia que sirve para recordar a todos los cinematógrafos y actores que han fallecido en el pasado año. Quizás el año que viene también podamos ver a los hermanos otra vez en los premios de la academia nominados a la estatuillas de Mejor Canción Original o incluso recogiendo el premio.

Sería otro hito en la carrera de Billie Eilish que también hizo historia el pasado mes de enero en los ‘Grammy’ al convertirse en la artista más joven en ganar en las cuatro categorías principales. Recibió en total cinco gramófonos dorados: Mejor Artista Nuevo, Álbum del Año, Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Pop Álbum vocal. FINNEAS además ganó Productor del Año y Mejor Álbum Diseñado, en la categoría ‘No Clásico’.

Billie comenzará en 2020 su gira ‘Where do we go?’ mientras compone su segundo disco y pasará por Madrid en el Festival MadCool el día 9 de julio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias