Bad Bunny no decepciona con ‘Un verano sin ti’, su esperado álbum
Bad Bunny sorprende con un adelanto de su próximo sencillo
Mario Casas comparte información sobre el nuevo disco de Bad Bunny
Bad Bunny: sale a la luz el primer tráiler de ‘Bullet Train’, su película con Brad Pitt
¡Por fin llegó la hora! Tras una larga e interminable espera, millones de fanáticos a nivel mundial estaban esperando el estreno del nuevo proyecto discográfico del artista boricua Bad Bunny. El intérprete de éxitos como ‘Callaita’, ‘Si veo a tu mamá’ o ‘Yonaguni’ entre otros, ha estrenado en las últimas horas, ‘Un verano sin ti’, un disco en el que Benito nos brinda una nueva etapa musical, donde desafía sus propias capacidades, las cuales le hacen abarcar áreas inexploradas de su intangible talento.
El nuevo álbum cuenta con 23 canciones, en las que podremos encontrar algunas colaboraciones de gran nivel junto a artistas como Rauw Alejandro, Chencho Corleone, Jhay Cortez o Buscabulla entre otros. De igual manera, este trabajo viene de la mano de grandes productores como Mag y Tainy, además de Beto ‘La Paciencia’. Junto a su ayuda, Benito ha creado un impresionante mosaico sonoro, que principalmente, destaca por una amplia diversidad de sonidos.
Cada una de las canciones que conforman este álbum, expresa de manera independiente, un viaje de emociones que hace especial alusión a algunas de las experiencias más destacadas de cada uno de los veranos que el artista ha disfrutado en su vida. La parte gráfica del disco fue diseñada por Ugly Primo, y esta supone la representación artística del sentimiento general que representa el disco, donde la persona logra dejar a un lado la tristeza, para poder aprovechar y disfrutar de su verano.
‘Un verano sin ti’ es la receta perfecta, un álbum destinado a convertirse en uno de los discos más icónicos del género. Tras su reciente estreno, solo nos queda darle al play, ¡y disfrutar!
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 2 al 4 de febrero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar suplica a su hijo que no se case con Mara
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra, ¿aceptará la impactante propuesta de Leocadia?
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana, a punto de desvelar la verdad al duque
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés da un ultimátum a María
Últimas noticias
-
Trump trolea a Petro antes de visitar la Casa Blanca: «Es muy amable tras la operación en Venezuela»
-
Cierre del mercado de fichajes de invierno 2026 en directo: última hora de inscripciones, confirmados y posibles traspasos del Real Madrid y Barcelona
-
Horario del Albacete – Barcelona: cuándo es el partido de cuartos de final de la Copa del Rey y dónde ver por TV en directo gratis
-
Alineación posible del Barcelona contra el Albacete: rotaciones sin revoluciones
-
Jornada 22 de la Liga: resumen de los partidos