Ariana Grande, inspiración para RM (BTS) ¿en sus rutinas de ejercicio?
Ariana Grande se ha convertido en la inspiración de RM, miembro de BTS.
El éxito de Ariana Grande en la industria de la música no es un secreto. La artista ha conseguido alzar su nombre a lo más alto de las listas musicales con cada proyecto que saca a la luz. Ejemplo de ello, ha sido su último álbum de estudio, ‘Positions’. Un proyecto con el que Ariana no solo ha vuelto ha vuelto a conseguir varios hits, sino también varios récords. Y es que la música de Ariana tiene algo que engancha, y si no que se lo digan al miembro de BTS, RM.
El rapero de BTS no ha sido el único que ha demostrado en varias ocasiones su admiración por la interprete de ‘7 rings’. Varios de sus compañeros de banda también han confesado estar encantados con los proyectos musicales que la estadounidense lanza. Y no es de extrañar, el talento de Ariana Grande para la música es único y sus canciones no se quedan atrás. Temas que se han convertido en indispensables en nuestro día a día, al igual que le ocurre a RM.
El miembro de BTS recurrió a sus redes sociales para tener un encuentro más intimo y cercano con sus seguidores. Un directo donde además de conversar con ellos les habló de su rutina de ejercicio. Y es que, con las increíbles coreografías que los integrantes de BTS hacen, tener una vida activa y hacer ejercicio es clave en su estilo de vida. Por ello, Namjoon abordó un poco más el tema hablando sobre los artistas que más le gusta escuchar durante su rutina.
Y efectivamente, las canciones de Ariana Grande se encuentran en la playlist de RM. Un dato que seguramente para sus fans fue oro puro. Al respecto RM dijo que los temas de ‘34+35’ y ‘Positions’ se han convertido en sus favoritos y no pueden faltar en ese momento de su día. Quién sabe, quizás el 2021 nos sorprenda con una colaboración entre BTS y Ariana Grande.
Temas:
- Ariana Grande
- BTS
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ tiene un ataque de risa en plena cita: «Sácate el cocodrilo»
-
La reacción de Rosa Rodríguez tras un inesperado comentario en ‘Pasapalabra’: «Me he puesto roja»
-
Taro Emir Tekin: su edad, su pareja y biografía de Kaya en ‘Una nueva vida’
-
‘Valle Salvaje’: ¿quién canta la canción de la cabecera de la serie de TVE?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 30 de mayo?
Últimas noticias
-
Canciones para no rendirse: el viaje emocional de Neverland Bari
-
Comunicado importante de los veterinarios a las personas que tienen perro y gato en sus casas
-
Los grupos de españoles que serían reclutados los primeros si España entrara en guerra
-
Ni lomo bajo ni solomillo: la carne barata que poca gente compra y es la mejor
-
PSG – Inter de Milán hoy: a qué hora es y dónde ver en directo la final de la Champions League en vivo online y canal de TV