Ariana Grande se reencuentra con su ex pareja Big Sean, ¿para una colaboración?
Ariana Grande y Big Sean han salido juntos de un estudio en Los Ángeles
La cantante Ariana Grande y su exnovio el rapero Big Sean han sido vistos saliendo juntos de un estudio. En el último año, la cantante ha lanzado dos discos al mercado, pero al verla salir del estudio, los fans se han preguntado si este año habrá aún más música de la cantante en camino.
Según varias fuentes, la expareja salió el jueves a la vez de estudio de grabación en Los Ángeles, a raíz de esa noticia, ha sido cuando los fans de Ariana han empezado a especular sobre nueva música o una posible colaboración. Además de sobre una colaboración entre Ariana y Big Sean, en las redes se está comentando la posibilidad de que se estén dando una segunda oportunidad tras su ruptura en abril de 2015.
Además, los fans de Ariana Grande también han especulado sobre que su canción «Break up with your girlfriend, I’m bored» podría ser sobre Big Sean. La cantante no ha querido pronunciarse sobre el tema, pero los fans tienen esa teoría desde el lanzamiento de la canción este mismo año. De todas formas, tendremos que esperar para saber si dentro de poco tendremos una colaboración, una segunda oportunidad de la pareja o si simplemente se quedará en una «quedada de amigos».
Temas:
- Ariana Grande
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ tiende una trampa a su cita: «Lo que se calienta, se come»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: un protagonista muere en un trágico accidente
-
‘La Promesa’ sufre un nuevo revés: los actores que cambian esta serie por ‘La Favorita 1922’
-
‘Sueños de libertad’: Marta Belmonte confiesa el inesperado personaje que le hubiese gustado interpretar
-
‘Granca Live Fest 2025’: fechas y cómo comprar las entradas y abonos
Últimas noticias
-
Alcampo lanza este café a precio mínimo y pone en apuros a la competencia
-
Todos en España usamos este refrán madrileño, pero nadie sabe que lo inventó Carlos III para las prostitutas
-
Comunicado importante de un experto en economía: «El que quiera comprar una vivienda…»
-
Giro de 180º en la edad de jubilación: el cambio que afecta a los mayores de 55 años
-
El desodorante de Mercadona que necesitas para el calor: elimina el sudor, es ‘efecto seda’ y cuesta menos de 2 euros