Antonio Pavón estalla contra Marta Peñate: “Saliste de la isla siendo una golfa”
Antonio Pavón y Marta Peñate protagonizan un fuerte enfrentamiento
La tercera gala de ‘La casa fuerte’ comenzó con el ambiente muy caldeado y la tensión terminó estallando por los aires. Una gala en la que las discusiones no cesaron de principio a fin, y es que la llegada de Marta Peñate al concurso ha revolucionado a media casa, entre ellos a Samira y Antonio Pavón.
Tras las insinuaciones de Marta sobre el viaje a Dubai de Samira, Antonio Pavón terminó estallando contra la concursante, para defender a su compañera de programa. Las palabras de Pavón generaron una gran polémica en las redes sociales, por lo que el concursante se vio obligado a pedir perdón.
Todo comenzó cuando Tom, Sandra y Marta protagonizaron una gran discusión con Antonio Pavón. En esta discusión, se escuchó al concursante dirigirse a Marta Peñate de esta manera: «Saliste de la isla como una golfa».
Unas palabras tras las que rápidamente los demás compañeros de Marta reaccionaron rápidamente, sobre todo Tom Brusse, uno de los que peor se tomó el ataque de Pavón.
Finalmente, Antonio Pavón decidió pedir disculpas a su compañera, excusándose en que se había visto acorralado: «Me estaban diciendo que era un falso, un mentiroso. Yo no he hablado con Tom, ni con Sandra. Si Tom se ha dado por aludido no era la intención, yo me he referido a Marta. Me estaban atacando tres personas a la vez. Soy la persona más transparente pero si me buscan me encuentran. Ha estado fuera de lugar, pido disculpas. Pero me he visto acorralado entre tres personas y he sacado los dientes», fueron sus palabras.
Temas:
- La casa fuerte
Lo último en HappyFM
-
‘Benidorm Fest 2026’: lista completa de los 18 concursantes confirmados
-
Quién es la Dra Fabiola Jones: su edad, su nombre real, su pareja y por qué es famosa
-
Óscar Casas se sincera sobre Ana Mena en la premier de su nueva película: «Tengo el corazón robadísimo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano descoloca a Leocadia con una petición
-
Jeanette: su edad, su pareja, de dónde es y el origen de la canción ‘Porque te vas’
Últimas noticias
-
Jorge Campos estudia denunciar al ex presidente podemita del Parlament: «Hay que parar a esta gentuza»
-
Ernesto: “Jugar con nuestra gente nos da mucha fuerza”
-
Illes Balears-Hit Kyiv, la Champions en juego en Son Moix
-
Ganar, ganar y ganar…….¿o?
-
Detenido un radiólogo por extralimitarse en las auscultaciones de sus pacientes en una clínica de Palma