Antonio Pavón estalla contra Marta Peñate: “Saliste de la isla siendo una golfa”
Antonio Pavón y Marta Peñate protagonizan un fuerte enfrentamiento
La tercera gala de ‘La casa fuerte’ comenzó con el ambiente muy caldeado y la tensión terminó estallando por los aires. Una gala en la que las discusiones no cesaron de principio a fin, y es que la llegada de Marta Peñate al concurso ha revolucionado a media casa, entre ellos a Samira y Antonio Pavón.
Tras las insinuaciones de Marta sobre el viaje a Dubai de Samira, Antonio Pavón terminó estallando contra la concursante, para defender a su compañera de programa. Las palabras de Pavón generaron una gran polémica en las redes sociales, por lo que el concursante se vio obligado a pedir perdón.
Todo comenzó cuando Tom, Sandra y Marta protagonizaron una gran discusión con Antonio Pavón. En esta discusión, se escuchó al concursante dirigirse a Marta Peñate de esta manera: «Saliste de la isla como una golfa».
Unas palabras tras las que rápidamente los demás compañeros de Marta reaccionaron rápidamente, sobre todo Tom Brusse, uno de los que peor se tomó el ataque de Pavón.
Finalmente, Antonio Pavón decidió pedir disculpas a su compañera, excusándose en que se había visto acorralado: «Me estaban diciendo que era un falso, un mentiroso. Yo no he hablado con Tom, ni con Sandra. Si Tom se ha dado por aludido no era la intención, yo me he referido a Marta. Me estaban atacando tres personas a la vez. Soy la persona más transparente pero si me buscan me encuentran. Ha estado fuera de lugar, pido disculpas. Pero me he visto acorralado entre tres personas y he sacado los dientes», fueron sus palabras.
Temas:
- La casa fuerte
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés descubre lo que está pasando con Fina
-
‘Valle Salvaje’ se prepara para la muerte de uno de sus personajes: «Alguien brindará por última vez»
-
La discreta vida de Álex García, última pareja de Verónica Echegui: su edad y sus películas
-
Los negocios de Marta López fuera de la televisión que la dejan sin luna de miel
-
Le llueven las críticas a Maluma por su apoyo a Bukele, presidente de El Salvador: «Cerebro vacÍo y podrido»
Últimas noticias
-
Crea tu propio terrario eterno en Madrid con Greenworks
-
La huelga de Urgencias en La Paz fracasa: sólo 40 de 7.000 trabajadores secundan la convocatoria
-
Trump amenaza con aranceles y restricciones a la exportación tecnológica
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés descubre lo que está pasando con Fina
-
Todo el mundo pica sin saberlo: el sencillo truco de los supermercados para inflar tu cuenta y que pagues más dinero