Antonio Orozco comparte un emotivo mensaje dedicado a su hijo Jan
Antonio Orozco emociona con este mensaje para Jan
Jan, el hijo de Antonio Orozco, ha conquistado el corazón de su padre, y de los seguidores del mismo. Sin embargo, esta no es ninguna novedad, ya que el cantante nunca se cansa de regalar palabras bonitas a su hijo por medio de las redes sociales.
Prueba de ello es la última publicación que ha compartido en su cuenta de Instagram tras haber actuado benéficamente en un hospital, ha emocionado a sus fans con estas palabras: «Una vez fui de él devuélveme la vida, después fui el hijo de @lacarmenferron, y ahora soy el padre de @jan_o_oficial ❤️❤️❤️❤️. Menkanta mi vida».
Jan tiene la genética musical de su padre. Toca la batería de maravilla además de cantar, según ha informado Orozco padre. Incluso se ha animado a improvisar en alguna que otra ocasión y ha ayudado a su padre en la composición de su nuevo disco ‘Aviónica’.
En el año 2017, Antonio Orozco perdió a su mujer, y Jan a su madre. Desde aquel entonces, la música se ha convertido en su refugio. Esperamos una preciosa colaboración entre papá e hijo, ¡seguro que será todo un éxito!
«Yo con mi hijo canto bastante poco porque él no quiere cantar conmigo, no le mola mi rollo, está en otro punto creativo. Trabaja mucho, lo digo con la palabra técnica, trabaja, trabaja mucho en su día a día, en su forma de tocar, en su piano, en sus letras, sobre todo en la instrumentación. Toca la batería, toca el piano, la guitarra, es un niño muy disciplinado con la música, pero no porque se lo exija yo sino porque es su forma de jugar. Otros juegan a Play, que este también juega, pero otros juegan al fútbol y el mío toca el piano. Yo creo que cantar con mi hijo es bastante poco probable no porque yo no quiera sino porque él no quiere», desvelaba Antonio en una entrevista, muy orgulloso de su hijo.
Temas:
- Antonio Orozco
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Ni vinagre ni bicarbonato de sodio: ésta es la mejor solución contra la cal persistente en el cabezal de la ducha
-
José Luis Sampedro, escritor y economista, lanzó esta reflexión sobre España: «Es un país del tercer mundo»
-
Se buscan voluntarios para vivir gratis en Portugal cerca de la playa a cambio de ayudar un máximo de 4 horas al día con la limpieza y la tarea del hogar
-
Los mejores platos de rabo de toro estofado en Madrid
-
400 metros de zona de emergencia en lugar de 16 kilómetros: X-energy anuncia que EEUU termina la revisión de seguridad del reactor Xe-100 que Dow quiere construir en Texas