Antonio David Flores, despedido fulminantemente de Telecinco
Ya no estará en ningún programa de Mediaset
La tormenta se ha coinvertido en tsunami para Antonio David Flores. El malagueño ha visto como el documental de Rocío Carrasco le ha afectado de lleno. Tras horas de incertidumbre, ‘Sálvame’ ha confirmado que ya no trabaja en el programa y que tampoco lo hará en ningún programa de la casa.
Al filo de las cuatro de la tarde, y sin dejar lugar a más rumores, Carlota Corredera anunciaba lo que ya era un secreto a voces. Anunciaba el cese de la vinculación laboral de Antonio David del programa y la productora ‘La Fábrica de la Tele’.
Por si no fuera suficiente, Mediaset también extiende esta medida al resto de programas del grupo, lo que incluye el resto de cadenas, entre las que se incluyen Cuatro. De esta manera, se confirma que no podrá estar presente en ‘Supervivientes 2021’ para defender a Olga Moreno, su mujer.
La trayectoria de Antonio David Flores en ‘Sálvame’ comenzaba tras su paso por ‘GH VIP’, donde era uno de los personajes más esperados por su desaparición durante años de los medios. Desde hace un año ha sido uno de los colaboradores más combativos del espacio.
Entre otras polémicas, ha protagonizado un escándalo por sus posibles infidelidades a su actual pareja. Por el plató pasaron varias mujeres que aseguraron haber tenido tórridos encuentros con el malagueño, algo que negó en rotundo.
Pero con sus compañeros también ha tenido momentos complicados. Canales Rivera, con el que mantenía una buena amistad delante y detrás de las cámaras, vio como le traicionaba, también con un lío de cuernos, algo que le costaba la relación con su novia al extorero.
En este caso, se señalaba al Flores como el culpable de realizar un montaje y de intentar mover a una chica que decía haber tenido encuentros sexuales con el sobrino de Paquirri. La protagonista era Cynthia Martínez, que protagonizó minutos de televisión contando su verdad.
Lo último en HappyFM
-
Frank Cuesta se rompe ante las acusaciones de maltrato animal: «No puedo más»
-
Bad Bunny anuncia nuevos conciertos en España tras la locura por la venta de entradas
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Eugenia se enfrenta a Leocadia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés se enfrenta a don Pedro
-
Aurah Ruiz muestra el resultado de su último retoque: «Adiós relleno»
Últimas noticias
-
León XIV nuevo Papa, en directo: primeras palabras, quién es Robert Prevost y última hora del Vaticano hoy
-
El sencillo truco de Martín Berasategui para una carne crujiente por fuera y perfectamente jugosa por dentro
-
Jorge Rey avisa: nos espera giro radical del tiempo en España y después llega el verano
-
Hacienda cambia el IRPF en 2025 y estos son los nuevos tramos
-
El engaño de Dabiz Muñoz que Cristina Pedroche nunca sería capaz de perdonar