Anitta estrena ‘Versions of me’, su esperado álbum
Anitta da la sorpresa con ‘Envolver’, su nuevo proyecto
Anitta y DaBaby no decepcionan con el remix de ‘Girl From Rio’
Anitta no decepciona con el lanzamiento de ‘Loco’
Anitta nos sorprende con el estreno de ‘Versions of Me’, el proyecto musical más personal de la cantante y plagado de colaboraciones espectaculares. El disco está compuesto por 15 canciones que exploran las facetas de la artista.
Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales el quinto álbum de estudio de la brasileña. Bajo el sello de Warner Records y la producción de Ryan Tedder, productor que ha trabajado con Beyoncé y Adele, este trabajo es sinónimo de éxito asegurado.
‘Versions of Me’ cuenta con un total de 15 temas en los que aparecen artistas internacionales de la talla de Cardi B, Ty Dolla $ing, Khalid o Papatinho. En la portada del disco se pueden ver las diversas versiones que ha tenido Anitta a lo largo de los años.
El álbum de estudio contiene canciones en español, inglés y portugués, incorporando además elementos sonoros como música electrónica, reggaetón, trap rap, entre otros. La intérprete ha explicado que este proyecto musical ha sido muy especial para ella por todo lo que quiere alcanzar.
«‘Versions of Me’ es un álbum trilingüe, con referencias multiculturales y diversas. En este proyecto no intento abrazar el mundo, sino abrazar todas mis facetas. Este álbum me representa en tantos niveles, tantas capas. Si, están los sonidos de Brasil como el funk y el pagodão, que son parte de mis orígenes», comenta la cantante.
«Pero también hay referencias que formaron mi gusto musical, como el hip hop y el pop, sonidos que son globales. Me divierto, me dejo llevar y me siento muy inspirada por todas estas ‘versiones’ de mí», explica Anitta.
Este lanzamiento llega cuando la brasileña ha alcanzado uno de los hitos musicales más importantes de todo artista. Su sencillo ‘Envolver’ ha logrado ser el número 1 entre las canciones más escuchadas de Spotify en todo el mundo.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Marc Márquez celebra su victoria en MotoGP con una gran bandera de España con un crespón negro
-
La psicología confirma que las personas nacidas entre los años 1950 y 1960 no empezaron a trabajar pronto por motivación, sino porque no tenían otra opción
-
En 1825 creían que era bueno plantarlos para alimentar a la población pero 200 años después es un árbol invasor que combaten con drones e insectos
-
Peluqueros coinciden: «Si las canas se vuelven amarillas o verdosas, no recomiendo usar sólo champú morado»
-
Diógenes de Sinope, filósofo griego: «La riqueza no consiste en tener muchas posesiones, sino en tener pocas necesidades»