Andreu Buenafuente deja ‘Late Motiv’: estos son los motivos
Late Motiv: ¿cuándo vuelve el programa de Andreu Buenafuente?
Buenafuente reconoce que intentó vender ‘La Resistencia’ a Telecinco para competir con ‘El Hormiguero’
¿Cómo ir de público a ‘Late Motiv’?
Andreu Buenafuente abandona ‘Late Motiv’. El presentador catalán habría tomado la decisión de dejar de presentar el programa que lleva conduciendo desde el año 2016, tal y como ha informado ‘Bluper’.
Al parecer, durante los últimos meses el cómico y presentador habría estado valorando la posibilidad de embarcarse en una nueva aventura televisiva. Y este nuevo proyecto podría llegar próximamente, por lo tanto, de ser así su salida de ‘Late Motiv’ sería inminente.
De esta forma, Buenafuente habría decidido no renovar su contrato con Movistar. Y la principal razón de esta decisión sería el hecho de no poder compatibilizar de ninguna manera el programa con su nuevo proyecto.
A pesar de que no está demasiado claro en que consistirá el nuevo proyecto del presentador, tal y como informan varios medios, podría tratarse de un nuevo proyecto como actor, en una nueva serie, o de un programa en La 1 de Televisión Española que competirá con ‘El Hormiguero’.
Por otro lado, Andreu Buenafuente también ha comenzado un proceso de negociaciones con HBO Max, para seguir el camino de showman, algo que ya hicieron David Letterman y Conan O’Brien. Aunque de momento, son escasos los detalles que se conocen de esta nueva andadura en el gigante audiovisual.
De esta forma, el popular cómico podría terminar el 2021 con grandes proyectos sobre la mesa, aunque eso signifique decir adiós a uno de los programas más exitosos de Movistar.
Temas:
- Andreu Buenafuente
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández decide romper con Carlo
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso amenaza a Enriqueta
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ en Semana Santa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel habla mal de Damián a Julia
-
Una soltera de ‘First Dates’ genera rechazo a su cita al desvelar su hábito: «No tiene autocontrol»
Últimas noticias
-
Guerra Irán en directo hoy 20 marzo 2026 | Trump avisa a países europeos de que EEUU no les ayudará en su defensa tras su inacción en Ormuz
-
Wall Street sube tras el anuncio de Trump de que busca poner fin a la guerra sin reabrir el estrecho de Ormuz
-
La Policía resuelve gracias a este vídeo el secuestro y la paliza por 15 euros a un joven en Leganés
-
Los expertos coinciden: tu perro puede tener gases y estas son las señales de alarma que no puedes dejar pasar por alto
-
Cómo sacar un coche atascado en el barro