Anabel Pantoja: el motivo por el que no ha regresado a ‘Sálvame’ tras ‘Supervivientes 2022’
Anabel Pantoja y Yulen Pereira dan un nuevo paso en su relación con este viaje
Anabel Pantoja responde a una íntima pregunta sobre Yulen Pereira
Pipi Estrada desvela la dura conversación de Yulen Pereira y su prima sobre Anabel Pantoja
Anabel Pantoja ha confesado cuál es el motivo por el que no ha regresado al programa en el que trabaja como tertuliana: Sálvame. La ex concursante de Supervivientes, que se encuentra ahora mismo de vacaciones junto a su novio, Yulen Pereira, no ha tenido pelos en la lengua para sincerarse sobre el tema.
Han pasado ya unas semanas desde que Anabel fue expulsada de Supervivientes 2022. La sobrina de Isabel Pantoja, tras ser la indiscutible protagonista de esta edición de Supervivientes, se está tomando con demasiada calma su vuelta a España.
Y es que Anabel Pantoja se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a Yulen Pereira, mientras que sus compañeros del programa de Sálvame la siguen esperando semanas después de haber sido expulsada del reality.
Anabel, que ha tenido una entrevista en exclusiva con Lecturas, ha sido clara al respecto y ha manifestado que tiene mucha presión y que, “obviamente no quiero pasarlo mal ni sufrir”. Esto lo ha dicho haciendo referencia a “los tres coches detrás de mí como si fuese una Kardashian”.
También, Anabel ha afirmado que, aunque la espera de todos porque esta vuelva al programa en el que es tertuliana es evidente, “el programa son cuatro horas y psicológicamente no estoy ahora mismo preparada para estar ahí”.
Con un “no tendría la fuerza psicológica necesaria y no me apetece en este momento”, Anabel Pantoja ha terminado de dejarnos claro el hecho de que su vuelta al programa de Sálvame no será pronto.
Y es que parece ser que la ex concursante del reality se ha querido evadir de todo en cuanto ha llegado a su país natal. Al contrario de cómo actuó Kiko Matamoros, que nada más llegar a España se reincorporó a su trabajo habitual.
Los tertulianos de Sálvame, que están en ascuas ya la espera de que Anabel Pantoja vuelva a su trabajo, están también un poco disgustados con cómo ha actuado la sevillana. El motivo de esto es que Anabel, nada más volver a España, acudió en primera instancia al programa Déjate Querer, en vez de a un Deluxe.
El elenco de Sálvame espera aún así el retorno de la colaboradora del programa, pues su estancia en el plató sería clave ahora que su, aún esposo, Omar Sánchez, va a entrar a Pesadilla En El Paraíso.
Pero no será este mes cuando veremos a Anabel Pantoja pisando el plató de Sálvame, pues parece que las vacaciones que se ha tomado esta junto a su actual pareja, Yulen Pereira, van para largo.
Temas:
- Anabel Pantoja
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz cómo es el casting de ‘First Dates’: «A nadie le decimos lo que tiene que decir»
-
La reflexión de Roro (24 años) sobre las críticas: «La gente ignorante es la más feliz»
-
El pacto que hizo que dos concursantes de ‘Gran Hermano’ fuesen expulsados: «Se entra a jugar, no a engañar»
-
¿Se ha puesto de moda inyectarse grasa de personas muertas? Lo que hay de cierto
-
La predicción de Tom Holland sobre la IA: «La creatividad está a salvo»
Últimas noticias
-
Sabalenka rompe la raqueta, lanza pelotas a la grada y lo pierde todo: «Quería dejar salir toda la agresividad»
-
Iker Jiménez y Carmen Porter premiados en el Festival de Televisión de Vitoria por sus récords de audiencia en Horizonte
-
Rybakina y los demonios ‘atrapan’ a una Sabalenka desesperada: el US Open y el mundo tienen nueva reina
-
El chico de la foto de Victoria Federica que todos preguntan quién es: así es el ‘influencer’ favorito de los millonarios
-
Llorenç Galmés: «Amar Mallorca significa cuidarla y protegerla para las generaciones futuras»