Ana Peleteiro: Estas son las fotos más espectaculares de la deportista del momento
Las mejores fotos de Ana Peleteiro
Ana Peleteiro Brión es la deportista española del mundo. Plusmarquista nacional en la modalidad de triple salto en todas las categorías de edad a partir de sub-18, lleva el deporte en las venas y siempre tuvo claro que se quería dedicar a ello, con el sueño de convertirse en una gran deportista. Primero probó el ballet, luego quiso ser gimnasta, pero como en Riveira, su pueblo de A Coruña, no había, probó suerte con el atletismo, sin ser consciente de que ese deporte se convertiría en su vida, con el que conseguiría su gran sueño.
A sus 24 años, lo ha conseguido. Con mucho trabajo y esfuerzo ese sueño se acabó convirtiendo en una realidad y a día de hoy, Ana Peleteiro es la actual campeona de Europa en pista cubierta de su especialidad.
«Salté por mi familia, mi entrenador y sobre todo… por España» dijo cuando le entregaron el oro, y añadió “No sé ni qué decir ahora mismo porque todavía estoy en shock. Me siento muy feliz, muy orgullosa del trabajo y creo que nos merecíamos este salto”
Por este motivo, los fabricantes de la icónica muñeca ‘Barbie’, la han escogido a ella, y a otras dos deportistas, la futbolista Amanda Sampedro y la kitesurfista Gisela Pulido, como sus referentes en España para este año, por sus impresionantes logros en el mundo del deporte.
Aquí te dejamos las mejores imágenes de su cuenta de Instagram, porque, sin quererlo, se ha convertido en una influencer seguida por millones de personas, con quien comparte sus logros deportivos y también su pasión por la moda:
Lo último en HappyFM
-
La historia de Javier Veiga y Marta Hazas: cómo se conocieron, dónde se casaron y por qué no tienen hijos
-
Marta Hazas: su edad, su pareja y por qué no ha tenido hijos
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren no recuerda el último año de su vida
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Carlo, padre del bebé de María Fernández, llega a palacio
-
Romina Power desvela toda la verdad sobre la desaparición de Ylenia Carrisi: «Si hubiera muerto, lo hubiera sentido»
Últimas noticias
-
La sorpresa en el Estatuto de los Trabajadores: faltar al trabajo por ir al médico no garantiza cobrar
-
Los jamones ibéricos que vende Lidl por menos de 10 euros para esta Navidad: están volando
-
Investigadores españoles del CSIC restauran corales en el Mediterráneo y protegen colonias de miles de años
-
El cuarteto del Peugeot: no hay 2 sin 3, ni 3 sin 4
-
Giro oficial en el IMV en España: la Seguridad Social lo confirma y no hay marcha atrás