HappyFM
Celebrities

Ana Obregón comparte un emotivo recuerdo de su hijo Aless

La actriz ha compartido una frase que Aless predicaba

Ana Obregón ha estado hundida en la tristeza desde que perdió a su hijo Aless Lequio, de 26 años, a consecuencia del cáncer. La actriz estuvo tres años seguidos luchando de la mano del joven para vencer su enfermedad, hasta que el joven no resistió más este pasado mayo. Desde entonces, Ana se desplazó a Mallorca, donde convive con sus familiares más cercanos que le respaldan en este momento de duelo, que parece no superar. Lo ha hecho saber en su última publicación en Instagram, con un mensaje desgarrador.

«Antes me hacía ilusión cuando mi móvil me recordaba ‘tal día como hoy…’. Ahora llevo horas mirando esta foto entre lágrimas desde mi retiro, sentada al atardecer en el mismo sofá mirando al Mediterráneo. La hicimos tal día como hoy hace un año, oliendo el mismo mar, mirando hacia un futuro maravilloso con las buenas noticias de salud de mi hijo”, arranca escribiendo muy melancólica.

La célebre quiso añadir una reflexión que solía hacer su hijo, y que le está ayudando a seguir adelante. “Sé que es una foto que jamás se repetirá y duele indescriptiblemente. He decidido compartirla con vosotros para recordaros que como decía mi Aless: Lo más importante de esta vida y lo único que al final de tus días te llevas son el tiempo y el amor que dedicas a las personas que quieres”, explica.

Si algo consuela a Ana Obregón es el afecto que su hijo siempre le demostró, una huella que jamás se borrará a pesar de ya haber partido. “Nada ni nadie, ni siquiera su partida, me van a quitar los infinitos momentos de amor que mi hijo me regaló y su lección de vida. Y esto es lo único que alivia un poquito mi dolor por la eternidad de su ausencia y su dolor por no estar aquí”, confiesa. Así despide el último escrito hacía Aless, el primero de la saga con un mensaje que contiene algo de positividad, en esperanza de que poco a poco la madrileña supere esta fase tan difícil.