Ana María Aldón confirma la ruptura de José Fernando y Michu
Ana María Aldón, destrozada por la duda de su cuñada sobre la paternidad de Ortega Cano
Ana María Aldón zanja su nueva e inesperada polémica con Rocío Carrasco
Ana María Aldón se derrumba al comprobar que José Ortega Cano sigue enamorado de Rocío Jurado
Ana María Aldón ha roto su silencio y hablado de la nueva polémica que atañe a la familia Ortega Cano. Una polémica que ha comenzado porque Michu, madre de la hija de José Fernando, anunciaba hace tan solo unos días su boda con el hijo de José Ortega Cano. Un evento que, tal y como relató, tendría lugar el próximo verano. Una noticia que pilló al resto de la familia completamente desprevenidos, ya que no tenían constancia de esos planes.
Al respecto, Gloria Camila ha mostrado su desagrado públicamente, pero Ana María Aldón no había comentado nada, hasta ahora. La mujer de Ortega Cano ha acudido a ‘Viva la vida’ y ha sorprendido a todos al confesar la verdadera situación de lo que está sucediendo y lo que ocurrirá con lo que podría ser uno de los eventos del año en la familia.
«¡No hay boda!», ha asegurado la colaboradora. Unas palabras con las que dejaba atónitos a sus compañeros en el programa. Al respecto, Ana María Aldón ha justificado las palabras de Michu alegando que a lo mejor es una ilusión de ella. Pero, lo que ha querido dejar bastante claro es que la situación real de la pareja no está para organizar una boda.
«Yo creo que es lo que le gustaría a ella pero a día de hoy no hay relación con el novio. La relación está rota», ha confesado. Asimismo, la colaboradora ha explicado que han mantenido una conversación con José Fernando tras la exclusiva de Michu y la respuesta del joven ha sido clara.
«La versión de la otra parte es “eso no es cierto”», decía haciendo referencia a la boda. «Es una relación a distancia y se ha roto muchas veces…», añadía. Palabras con las que dejaba claro que la boda entre José Fernando y Michu no es un hecho.
Temas:
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
La influencer Carmen Estéfano sufre boicot por ser vasca y apoyar a España: «Se me han ido seguidores»
-
Yolanda, comensal de ‘First Dates’, muy clara con su cita: «Sin preservativo no lo hago»
-
María Becerra presume de ser argentina en España pese a los comentarios machistas que recibe en su país
-
Sale a la luz la razón por la que Can Yaman abandonó Italia: «No aguanto más el acoso…»
-
El suceso real en el que está basado ‘Lo que la verdad esconde’: «Tu mente calenturienta…»
Últimas noticias
-
La Comisión Nacional de los Mercados exige al juez suspender la limitación de entrada de coches en Ibiza
-
Tráiler de ‘Clayface’: el terror invade el cine de superhéroes con la historia de origen del villano más grotesco de Batman
-
Brutal agresión a un sin techo en Palma: «Hay que matar a todos los negros y mendigos»
-
La demanda de coches eléctricos de ocasión se dispara un 107% tras el encarecimiento de la gasolina
-
El BCE mantiene los tipos al 2,25% pero Lagarde no da por terminado el ciclo de subidas