Series

‘American Horror Story’: Descubre al nuevo (y olímpico) fichaje para la novena temporada

Emma Roberts regresa a 'American Horror Story' con nuevo novio

'American Horror Story'
'American Horror Story'

La novena temporada de ‘American Horror Story’ está empezando a tomar forma. Si bien es cierto que, por el momento, no conocemos ni siquiera la trama en torno a la que girará todo, ya tenemos los nombres de los primeros miembros del reparto. Y es que, tal y como se ha confirmado en las últimas horas, Emma Roberts regresará a la serie.

Después de haber trabajado ya en varias temporadas, la joven actriz vuelve para dar vida a un personaje del que… ¡Seguimos sin saber nada! Pero no vuelve sola, lo hace acompañada de aquel que interpretará a su novio en la ficción. Un personaje del que tampoco se nos ha adelantado nada, salvo la identidad de quien va a meterse en su piel.

Hablamos de Gus Kenworthy, esquiador acrobático que cuenta en su haber con una medalla olímpica, ganada en Sochi en 2014, y que entra así en el universo de ‘American Horror Story’. Ryan Murphy ha apostado por este rostro, poco conocido para aquellos que no sigan los deportes de invierno, y con el que seguro ha preparado algo especial.

'American Horror Story' - Gus Kenworthy

No es la primera vez que el director introduce en el mundo de la actuación a alguien cuya profesión no está directamente relacionada. El mejor ejemplo de esto lo encontramos en Lady Gaga, quien llegó y besó el santo, como reza el dicho. Se estrenó en la interpretación en ‘American Horror Story’ y se llevó su primer Globo de Oro.

Ahora llega el turno de Gus Kenworthy, a quien hemos podido ver en algunos programas como ‘The Challenge: Champs vs. Pros’, de MTV. El joven se ha mostrado enormemente emocionado de cara a esta nueva etapa, especialmente por el hecho de interpretar al novio de Emma Roberts y de aterrizar de tan especial manera en el mundo de la actuación.

Se espera que la novena temporada de ‘American Horror Story’ se estrene aproximadamente en otoño de este 2019, aunque por ahora no hay nada confirmado. Esperamos ansiosos conocer la trama y qué otros actores y actrices acompañarán a esta pareja.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias