HappyFM
Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2403: Fran logra sacar a Carmen de la clínica

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Amar es para siempre se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2402 donde, entre otras cuestiones, vemos cómo Fran parece tener la solución para sacar a Carmen del sanatorio.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2403 de Amar es para siempre. Así pues, vemos cómo Justo ha conseguido un informe médico por el que Carmen podría ser dada de alta. Fran no ha dudado un solo segundo en acogerse a ello para sacarla, de una vez por todas, de esa clínica.

Penélope no ha dudado en confirmar a Cristina lo que parecía un secreto a voces: está embarazada. Ahora solo quiere encontrar la manera de hacérselo saber a Ismael. Cuando parece que está a punto de hacerlo, Catalina no ha dudado un solo segundo en interrumpirles. Por lo tanto, las cosas parecen complicarse.

Sonia ha comenzado a soñar que se cruza, constantemente, con mujeres embarazadas. Algo que empieza a extrañarle y decide compartirlo con Manolita. La mujer tiene claro que su cuerpo le está diciendo algo, pero la psicóloga cree que el asunto no es para tanto. Aunque trata de desechar la idea, no deja de darle vueltas al tema.

Uriarte está dispuesto a hacer diversos cambios en la empresa, y todos ellos los tiene que asumir Manolita. La mujer, por su parte, empieza a estar muy cansada de la situación. Tanto es así que se plantea abandonar su puesto de trabajo en la juguetería. Fran le ha pedido, como favor, que aguante. Y es que está convencido de que a Adolfo le queda muy poco como gerente. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.