‘Amar es para siempre’, capítulo 2397: Fran intenta sacar a Carmen del psiquiátrico
‘Amar es para siempre’, capítulo 2396: Manolita se enfrenta a Raúl
‘Amar es para siempre’, capítulo 2395: Raúl interna a Carmen en una clínica
‘Amar es para siempre’, capítulo 2394: Fran y Coral, preocupados por la violenta reacción de Carmen
Como cada tarde, llega un nuevo episodio de Amar es para siempre a Antena 3. Este jueves se emite el último capítulo de la semana, un episodio en el que se puede ver como la situación de Carmen desespera a Fran, al continuar intentando convencer a Raúl para que su madre siga su tratamiento en su casa.
Sin embargo, Raúl se niega en rotundo a que esto ocurra y parece que la decisión está tomada. Además, tampoco le permite visitar a su madre. Al ser consciente de que la actitud de su primo no va a cambiar, Fran se reúne con Quintero urgentemente, para intentar encontrar una manera legal de sacar a Carmen de la clínica en la que se encuentra.
Por otro lado, Medina sufre un fuerte bloqueo de repente y no es capaz de escribir su primera columna para Dianca. Un hecho que le pone muy nerviosa, y cuanto más nerviosa se pone, el bloqueo aumenta.
Además, Cristina y Rubén recuerdan sus fracasos amorosos, y esto propicia un nuevo acercamiento entre ellos. Y Penélope recibe malas noticias de Adrián: está ingresado y parece que es grave. Por otra parte, Emilio pone al tanto a Fausto de lo ocurrido con Carmen.
¡No te pierdas ningún capítulo de Amar es para siempre, todos los días de lunes a viernes, un nuevo episodio cada tarde en Antena 3!.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 24 al 26 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sadakat refuerza su control sobre Alya
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina realiza la presentación en el Patronato
-
El complicado futuro laboral de Alejandra Rubio tras abandonar la televisión
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa y Bárbara tienen una conversación
Últimas noticias
-
El paseo del puerto de Ibiza adelanta la temporada y será solo para peatones desde las cinco de la tarde
-
Los dueños de chiringuitos exigen a Prohens una ley balear para que Sánchez no pueda cerrar estos negocios
-
La irrupción de Blanca Hervás: «En EEUU tuve algún momento de ansiedad, en España disfruto del atletismo»
-
La mítica 82ª División Aerotransportada de EEUU: origen, historia y sus misiones más famosas
-
EEUU se dispone a mandar al Golfo 3.000 soldados de élite pero envía a Irán un plan de paz de 15 puntos