‘Amar es para siempre’, capítulo 2121: Fernando obliga a Quintero a defender a Beltrán
Quintero tendrá que defender a Beltrán
‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando que hablar en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. El pasado martes 25 de mayo tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 2120, donde vimos cómo Fernando decide aliarse con nada más y nada menos que Beltrán.
El miércoles 26 de mayo llegó y, con él, el episodio 2121 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera tan concreta fuimos partícipes de cómo la detención de Beltrán, inevitablemente, continúa siendo el centro de todos y cada uno de los comentarios del barrio. ¡Es algo más que evidente después de todo!
Es más, por culpa de esto, en el despacho se encuentran con una situación no solamente difícil sino también inusual. De esta manera, Fernando decide obligar a Quintero a defender a nada más y nada menos que a Beltrán, algo que hace que Manolita estalle como nunca. Estamos ante una situación realmente crítica.
Maica y Gorka, por su parte, por fin han conseguido hacer uno de sus deseos realidad. ¿En qué consiste? En poder ver, de una vez por todas, el rostro de su hijo. Algo que empezaban a creer que no conseguirían, pero el destino siempre hace de las suyas en todos los aspectos. ¡Ha sido un momento espectacular!
Por si fuera poco, Benigna es absolutamente incapaz de decir la verdad a Socorro sobre Eduardo. Sobre todo después de descubrir el pronóstico tan difícil en cuanto a su enfermedad se refiere. ¿Qué ocurrirá próximamente? No te pierdas los nuevos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, desesperada ante la actitud de su cita: «¿Qué hago yo aquí?»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: el barón de Valladares cruza una línea roja con Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana tiene esperanzas de que su hijo siga vivo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés pregunta por Santiago en la Guardia Civil
-
Belén Esteban reacciona a la no participación de España en ‘Eurovisión’ si lo hace Israel: «Basta ya»
Últimas noticias
-
Los zoólogos no dan crédito: filman un corzo albino completamente blanco en plena época de celo
-
Alerta autónomos: el cambio más radical que te afecta está a punto de llegar y es en 2026
-
Cuándo juega el Barcelona en la Champions contra el Newcastle: a qué hora es hoy y dónde ver en directo por TV el partido en vivo online
-
Es oficial: este es el mapa de la ZBE en Gerona y en estas zonas no podrás ir con tu coche
-
Giro en los aparcamientos de Madrid: estos barrios van a tener zona SER y es inminente