‘Amar es para siempre’, capítulo 2107: Maica y Gorka pasan la noche juntos
Maica y Gorka tienen un nuevo acercamiento en 'Amar es para siempre'
Una tarde más llega un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’ a Antena 3. En el episodio 2107 que se emite este jueves 6 de mayo, Maica y Gorka pasan la noche juntos, mientras que Anabel debe huir antes de que sea demasiado tarde.
Por una parte, Marcelino intenta convencer a Manolita para que deje de implicarse tanto en la huida de Anabel. Y es que terminarían todos siendo cómplices de la muerte de Juan Zuñiga, pero la mujer no está dispuesta a cambiar de opinión, ya que no va a permitir que Anabel regrese a la cárcel.
Las palabras de Manolita no convencen a Marcelino, y Anabel tendrá que huir rápidamente, antes de que él pueda delatarla y acabe otra vez entre rejas.
Por otra parte, Maite decide separarse de Gorka, tras el fracaso en la investigación sobre su hijo. Pero Fabián consigue que ambos acercan posturas y se apoyen en un momento tan duro. La pareja da por perdida la búsqueda y terminan pasando la noche juntos.
Además, gracias al reportaje realizado por Avance Semanal, el despacho de abogados vuelve a remontar, y parece que las cosas por fin podrían comenzar a irles bien.
Por último, Benigna conoce a un hombre que podría encajar en el perfil que está buscando, de un candidato que pueda sustituir a Benito. Y por fin podría haberlo encontrado después de mucho tiempo buscando.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Amar es para siempre’, todas las tardes de lunes a viernes, en Antena 3.
Lo último en HappyFM
-
Así es Daniela Sánchez, hija de Joaquín Sánchez: su edad, su pareja y qué estudia
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo, sorprendido por el chantaje de Margarita
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana sorprende a José Luis con una advertencia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña se plantea tomar medidas drásticas
-
Todos los participantes y canciones del Benidorm Fest 2026
Últimas noticias
-
La polémica comida de Alegría con Salazar fue a petición de la candidata para que le ayudara en la campaña
-
El Gobierno desoye las alertas de un alcalde de Jaén por graves defectos en una autovía de la ‘trama PSOE’
-
2.000 guardias civiles denuncian al Gobierno ante la UE por ‘castigarlos’ a guardias de 16 horas gratis
-
El Gobierno aspira a nacionalizar a 2,3 millones de personas con la ‘Ley de Nietos’
-
Los pescadores exigen a Aagesen que pare la eólica marina: «Ya ha admitido que no conoce su impacto»