HappyFM
Música

Amaia reinventa un clásico navideño con un acompañante de lo más inesperado

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

En plena época navideña, no hay nada más típico en estos días que cantar clásicos navideños como el ‘All I Want For Christmas Is You’ de Mariah Carey o, si nos ponemos tradicionales, villancicos navideños. Eso sí, si hablamos de villancicos uno de los más icónicos y que nunca puede faltar es el de ‘Los peces en el río’, y si no, que se lo digan a Amaia.

Y es que, no importa la edad, todo el mundo ha cantado al menos una vez en su vida este mítico sencillo navideño. Una apuesta que nunca falla y que hace cantar hasta al más reacio a la música. Por ello, la artista ha acudido a sus redes sociales para sorprender a sus fans cantando dicho villancico, pero de la forma más creativa y cómica posible.

«Pero mira cómo beben los peces en el río, pero miran cómo beben por ver al Dios nacer», así ha entonado Amaia, con guitarra en mano, uno de los featuring más inesperados. Y es que, se ha buscado como compañía en la percusión aun pato muy gracioso que le ha ayudado a marcar el ritmo de la canción. Un video que ha cautivado a todos y con el que la artista se ha hecho viral en cuestión de minutos, y no es para menos.

Amaia ha demostrado con el paso de los años su gran sentido del humor, por ello, este pequeño regalo de Navidad no ha dejado indiferente a nadie. Un audiovisual donde la intérprete ha pretendido sacar alguna que otra sonrisilla a sus seguidores, sobre todo en estos tiempos de incertidumbre mundial que transcurren. ¡Y vaya si lo ha conseguido!

La reinvención de uno de los clásicos navideños más cantados de la historia con el que Amaia ha vuelto a conquistarnos a todos. Una reaparición que tiene lugar a pocas semanas del estreno de ‘Quiero Pero No’, su nuevo sencillo y con el cual no para de cosechar éxitos.