Amaia Montero hace saltar las alarmas tras este inesperado mensaje
Amaia Montero revoluciona las redes sociales con esta imagen en el estudio
Amaia Montero publica una imagen explícita y todos llegan a la misma conclusión
Amaia Montero comparte un mensaje muy aplaudido por sus seguidores
Hace unos meses, Amaia Montero sorprendía al anunciar a través de las redes sociales, que se iba a tomar un descanso digital. La artista necesitaba un descanso para volver con las pilas cargadas y así ha sido.
Ahora, ha vuelto con una imagen que ha dado mucho que hablar a sus fans. En ella, se puede ver un primer plano de Amaia Montero, en la que ha escrito “Save me”, en castellano: sálvame. Lo más inquietante de todo, es que ha acompañado estas palabras junto a un emoticono de dos manos pidiendo que se lleve a cabo su deseo.
De esta forma, aunque todo parece ser parte de un anuncio de un nuevo proyecto, los fans de la artista, que siempre han estado a su lado para apoyarla, no han dudado en llenar de mensajes de cariño y apoyo la publicación, asegurando a la cantante que siempre van a estar a su lado. Algo que llevan haciendo todos estos años.
«Siempre, siempre, siempre estaremos aquí. Para salvarte, para cuidarte, para quererte… para lo que haga falta… y para lo que no haga falta también» o «Amaia, a la distancia, desde Chile, todo el apoyo y amor para ti. Quizá el mar está medio turbio, pero mucha fe querida en que al final siempre sale el sol. Ánimo mujer bella. Dios te bendiga», son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
Una publicación que se ha llenado de buenos deseos hacia la artista, con la esperanza de que próximamente haya algún concierto o evento que pueda volver a acercarles, y en el que la artista vuelva a demostrar encima de un escenario, que sigue siendo la reina del pop.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 18 al 20 de agosto de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 18 de agosto: Alya llega al aeropuerto para marcharse con Deniz
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 18 de agosto: Ángela pide a Máximo que se marche de palacio
-
David Bisbal impacta a Will Smith: el vídeo que se ha hecho viral y por el que piden una colaboración
-
Frank Cuesta contesta a Yuyee y enseña el dinero que le pasaba cada mes: «170.000 euros»
Últimas noticias
-
Qué significa el proverbio árabe: «Si tienes dos orejas, dos ojos y solo una boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar»
-
AEMET prevé sol y temperaturas en ascenso con vientos moderados en Zaragoza para hoy
-
Se buscan voluntarios para vivir gratis en una isla griega a cambio de dedicar cinco horas al día al cuidado de los gatos callejeros
-
Conchita cuenta cuál fue su peor experiencia en el polígrafo de ‘Sálvame Deluxe’ y recuerda al famoso que «fue muy mala persona» con ella
-
Arnold Schwarzenegger (79 años), sobre volver a ser Conan: «Será parecida a ‘Sin perdón’ y contará con batallas extraordinarias»