Amaia decide hacer un homenaje a Pamplona con una jota muy especial
Amaia Romero vuelve a hacer una reivindicación sobre la depilación femenina
Mikel Erentxun y Amaia emocionan con el estreno de ‘Esos ojos negros’
Amaia Romero decide felicitar la Navidad con este precioso vídeo de su infancia
Amaia es única, y su voz también. Tan solo basta escucharla cantar un par de versos para ser conscientes de ello, y es que, desde que consiguió enamorar a toda España durante su paso por ‘OT 17’, la artista está imparable. Haciéndose un hueco entre los cantantes más sonados del momento, la intérprete se encuentra sumergida por completo en su tour por todo el país.
Una gira muy especial para Amaia que pasó este pasado sábado 7 de agosto por su tierra natal, la Ciudadela de Pamplona. Un evento único donde la artista entonó para más de 800 personas su repertorio de canciones y dedicó algunos temas especiales a su gente. Momentos que marcaron la noche.
En un año donde las fiestas y celebraciones multitudinarias han vuelto a ser canceladas por motivos sanitarios, la joven ha querido rendir su propio homenaje a su ciudad natal cantando una jota muy querida por sus ciudadanos: ‘Que hizo a San Fermín llorar’. Un tema que interpretó sentada, tocando una guitarra acústica y al ritmo de los versos.
Pero eso no fue todo, el homenaje de Amaia continuó y sorprendió a todos al interpretar una versión de ‘Perdona (ahora sí que sí)’ en acústico que terminó por conquistar a los asistentes. Un evento imposible de olvidar que marcó un antes y un después en la carrera musical de la artista. Y es que, cantar en casa es una experiencia inigualable e imposible de olvidar.
Temas:
- Amaia Romero
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ lanza una advertencia a su cita: «No tengo ni idea de sexo, soy virgen»
-
Melody pone fecha oficial a su rueda de prensa tras Eurovisión: todo lo que va a contar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Lope se reúnen con Esmeralda
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Digna pide a don Pedro que retire su oferta
-
Melody sí ha ganado con Eurovisión: así se ha disparado su caché
Últimas noticias
-
Ndongo ajusta cuentas con Antonio Maestre: «¿A que no tienes cojones de quitarme el micro?»
-
Los científicos no dan crédito: descubren que un pájaro casi extinto ha puesto huevos por primera vez en 40 años
-
El Tottenham gana la Europa League al Manchester United por accidente
-
Así queda el palmarés de la Europa League tras ganar la final el Tottenham al Manchester United
-
El mejor divorcio de la historia del fútbol: Tottenham y Harry Kane ganan títulos tras separar sus caminos