Amaia decide hacer un homenaje a Pamplona con una jota muy especial
Amaia Romero vuelve a hacer una reivindicación sobre la depilación femenina
Mikel Erentxun y Amaia emocionan con el estreno de ‘Esos ojos negros’
Amaia Romero decide felicitar la Navidad con este precioso vídeo de su infancia
Amaia es única, y su voz también. Tan solo basta escucharla cantar un par de versos para ser conscientes de ello, y es que, desde que consiguió enamorar a toda España durante su paso por ‘OT 17’, la artista está imparable. Haciéndose un hueco entre los cantantes más sonados del momento, la intérprete se encuentra sumergida por completo en su tour por todo el país.
Una gira muy especial para Amaia que pasó este pasado sábado 7 de agosto por su tierra natal, la Ciudadela de Pamplona. Un evento único donde la artista entonó para más de 800 personas su repertorio de canciones y dedicó algunos temas especiales a su gente. Momentos que marcaron la noche.
En un año donde las fiestas y celebraciones multitudinarias han vuelto a ser canceladas por motivos sanitarios, la joven ha querido rendir su propio homenaje a su ciudad natal cantando una jota muy querida por sus ciudadanos: ‘Que hizo a San Fermín llorar’. Un tema que interpretó sentada, tocando una guitarra acústica y al ritmo de los versos.
Pero eso no fue todo, el homenaje de Amaia continuó y sorprendió a todos al interpretar una versión de ‘Perdona (ahora sí que sí)’ en acústico que terminó por conquistar a los asistentes. Un evento imposible de olvidar que marcó un antes y un después en la carrera musical de la artista. Y es que, cantar en casa es una experiencia inigualable e imposible de olvidar.
Temas:
- Amaia Romero
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Última hora del Papa Francisco: «La noche ha trascendido tranquila, ha podido descansar»
-
Cómo se escribe dieciocho o diez y ocho
-
Montero vació las arcas andaluzas a un ritmo de 5 millones por día: desaparecieron 9.800 en cinco años
-
Nueva estafa en la factura de la luz tras la subida del IVA: así están engañando a los usuarios
-
Ver para creer: este restaurante de carretera maño tiene un menú con chuletón de un kilo por 19 euros