Amaia decide hacer un homenaje a Pamplona con una jota muy especial
Amaia Romero vuelve a hacer una reivindicación sobre la depilación femenina
Mikel Erentxun y Amaia emocionan con el estreno de ‘Esos ojos negros’
Amaia Romero decide felicitar la Navidad con este precioso vídeo de su infancia
Amaia es única, y su voz también. Tan solo basta escucharla cantar un par de versos para ser conscientes de ello, y es que, desde que consiguió enamorar a toda España durante su paso por ‘OT 17’, la artista está imparable. Haciéndose un hueco entre los cantantes más sonados del momento, la intérprete se encuentra sumergida por completo en su tour por todo el país.
Una gira muy especial para Amaia que pasó este pasado sábado 7 de agosto por su tierra natal, la Ciudadela de Pamplona. Un evento único donde la artista entonó para más de 800 personas su repertorio de canciones y dedicó algunos temas especiales a su gente. Momentos que marcaron la noche.
En un año donde las fiestas y celebraciones multitudinarias han vuelto a ser canceladas por motivos sanitarios, la joven ha querido rendir su propio homenaje a su ciudad natal cantando una jota muy querida por sus ciudadanos: ‘Que hizo a San Fermín llorar’. Un tema que interpretó sentada, tocando una guitarra acústica y al ritmo de los versos.
Pero eso no fue todo, el homenaje de Amaia continuó y sorprendió a todos al interpretar una versión de ‘Perdona (ahora sí que sí)’ en acústico que terminó por conquistar a los asistentes. Un evento imposible de olvidar que marcó un antes y un después en la carrera musical de la artista. Y es que, cantar en casa es una experiencia inigualable e imposible de olvidar.
Temas:
- Amaia Romero
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto El Pedrusco de Aldealcorvo en Madrid después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
Ya no te acuerdas del romance que mantuvo Edurne con un compañero de ‘Operación Triunfo’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 9 al 11 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren se sincera como nunca con Naz
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: llega un falso detective
Últimas noticias
-
La Champions reanima el Atlético
-
Zelenski se abre a convocar elecciones en Ucrania en un plazo de «entre 60 y 90 días» tras exigírselo Trump
-
Denuncian al presidente socialista de la Diputación de Lugo por acoso sexual: «Tenía actitudes asquerosas»
-
Cómo destaparon dos cargos de Vox la trama de corrupción en la asociación juvenil Revuelta
-
5-3. El Illes Balears cae en la prórroga ante Movistar Inter