Amaia decide hacer un homenaje a Pamplona con una jota muy especial
Amaia Romero vuelve a hacer una reivindicación sobre la depilación femenina
Mikel Erentxun y Amaia emocionan con el estreno de ‘Esos ojos negros’
Amaia Romero decide felicitar la Navidad con este precioso vídeo de su infancia
Amaia es única, y su voz también. Tan solo basta escucharla cantar un par de versos para ser conscientes de ello, y es que, desde que consiguió enamorar a toda España durante su paso por ‘OT 17’, la artista está imparable. Haciéndose un hueco entre los cantantes más sonados del momento, la intérprete se encuentra sumergida por completo en su tour por todo el país.
Una gira muy especial para Amaia que pasó este pasado sábado 7 de agosto por su tierra natal, la Ciudadela de Pamplona. Un evento único donde la artista entonó para más de 800 personas su repertorio de canciones y dedicó algunos temas especiales a su gente. Momentos que marcaron la noche.
En un año donde las fiestas y celebraciones multitudinarias han vuelto a ser canceladas por motivos sanitarios, la joven ha querido rendir su propio homenaje a su ciudad natal cantando una jota muy querida por sus ciudadanos: ‘Que hizo a San Fermín llorar’. Un tema que interpretó sentada, tocando una guitarra acústica y al ritmo de los versos.
Pero eso no fue todo, el homenaje de Amaia continuó y sorprendió a todos al interpretar una versión de ‘Perdona (ahora sí que sí)’ en acústico que terminó por conquistar a los asistentes. Un evento imposible de olvidar que marcó un antes y un después en la carrera musical de la artista. Y es que, cantar en casa es una experiencia inigualable e imposible de olvidar.
Temas:
- Amaia Romero
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto ‘El Barrio’ en Madrid tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
Quevedo, el artista que compite con Bad Bunny y que reconoce que no le gusta dar conciertos
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 18 de junio: Curro y Ángela retrasan la boda y hablan de su futuro
-
La reflexión de Juan y Medio que aplaude toda España: «No soy nacionalista, los andaluces no somos más, pero tampoco menos»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 18 de junio: alguien tira a Manuela por las escaleras
Últimas noticias
-
El audio de Zapatero ante el juez: «No ayudé a Plus Ultra, cobré por informes generales sobre geopolítica»
-
Estas son las playas de Valencia donde estará prohibido hacer hogueras en San Juan 2026: multas de 6.000 euros
-
Nadie lo vio venir: confirman que la caña de azúcar puede eliminar el mal aliento de los perros al menos durante 30 días
-
Ni toda la deuda ni todas las sanciones: lo que Hacienda puede reclamarte legalmente cuando heredas y lo que la ley te protege de pagar
-
Jorge Rey pone fecha al drástico cambio de tiempo que llega a España: Las zonas donde peligra el verano por tormentas