Amaia sorprende con ‘Cuando no sé quien soy’, su nuevo disco
Aitana y Amaia unen fuerzas en ‘La canción que no quiero cantarte’, su esperada colaboración
Amaia anuncia la fecha de estreno de ‘Cuando no sé quién soy’, su segundo álbum
Amaia: su reacción ante los rumores de un posible debut como actriz
Este viernes 13 de mayo ha visto la luz el nuevo disco de Amaia, ‘Cuando no sé quien soy’. Un disco que se presentaba como uno de los lanzamientos musicales más esperados de este 2022, y que tras su lanzamiento no ha decepcionado.
‘Cuando no sé quien soy’ es el segundo álbum de estudio de Amaia. Tras el éxito de su primer disco, publicado más de un año después de su victoria en ‘OT 2017’, la artista regresa con un nuevo proyecto discográfico muy esperado por todos sus fans.
Se trata de un trabajo discográfico en el que se puede ver la madurez de la artista adquirida durante todo este tiempo, así como su evolución y disfrutar del talento con el que enamoró a toda España hace ya cuatro años.
De esta forma, con el lanzamiento de ‘Cuando no sé quien soy’ este viernes 13 de mayo, Amaia presenta un disco con nuevos sonidos pop, en el que por encima de todo ha vuelto a destacar su gran carisma, personalidad y estilo propio, así como su inconfundible voz.
‘Cuando no sé quién soy’ contiene canciones que ya habían visto la luz como ‘Yo invito’ o ‘Yamaguchi’, así como su single ‘Bienvenidos al show’, que está teniendo un éxito arrollador. También destacan colaboraciones con artistas de la talla de Aitana en ‘La canción que no quiero cantarte’, que ya es todo un éxito y de Rojuu en ‘Quiero pero no’.
Temas:
- Amaia Romero
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina no quiere que Eugenia se acerque a sus hijos
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, contra María por haber acusado a Begoña
-
Alejandra Rubio estalla y suelta la bomba que nadie esperaba sobre Terelu: «Mi madre…»
-
Muere Jonathan Joss, actor de ‘King of the Hill’, a causa de un tiroteo en Texas
-
La dura confesión de Frank Cuesta sobre su situación: «Temo por la integridad física de mis hijos»
Últimas noticias
-
Ni caldo ni sofrito: el sencillo truco de José Andrés para hace un arroz meloso digno de restaurante
-
Ferrari echa de menos a Carlos Sainz: los datos demuestran su error al cambiarle por Hamilton
-
Juanma Moreno: «Andalucía crea casi el 40% de todo el empleo que se ha creado en España»
-
Alerta total en España: el aviso de la AEMET por las lluvias y tormentas que vamos a vivir a partir de este día
-
Susana Guasch carga contra Luis Enrique: «Era un escarnio público, sabía lo que hacía»