Álvaro Muñoz Escassi, emocionado, declara su amor por María José Suárez en ‘MasterChef Celebrity’
El concursante se ha emocionado al hablar de su pareja
MasterChef Celebrity regresó una noche más a Televisión Española y, tras una semana de parón por la emisión de la gala de los premios Latin Grammy en Sevilla, volvió con su gran semifinal. Álvaro Muñoz Escassi, Blanca Romero, Daniel Illescas, Toñi Moreno y Laura Londoño se trasladaron hasta Córdoba para rendir homenaje a la gastronomía andalusí.
Una emisión donde, entre otras cosas, también se pudo ver cómo Álvaro Muñoz Escassi se reencontraba con su pareja, María José Suárez. Los enamorados llevan juntos desde el pasado año 2021 y, desde entonces, han vivido en una nube de felicidad.
Un gesto que Escassi no dudó en valorar y por el que quiso dedicarle unas bonitas palabras a su chica. «Estamos muy a gusto juntos. Hemos llegado los dos en un momento estupendo para que esto se consolide y tener una vida en pareja real y bonita», exclamó feliz. Unas declaraciones donde definió a María José Suárez como su «alma gemela».
Por todos es conocido que Álvaro Muñoz Escassi ha tenido muchos amores a lo largo de su vida. Una época de galán que parece haber quedado en el pasado. Actualmente, el jinete solo tiene ojos para la modelo. De hecho, la pareja confesó en el programa de Y ahora Sonsoles que han pensado en ampliar la familia e, incluso, en pasar por el altar.
Temas:
- MasterChef Celebrity
Lo último en HappyFM
-
Sergio Peris-Mencheta, sobre su recuperación tras la leucemia: «Hay movimientos que no puedo hacer»
-
Rosalía se sincera como nunca sobre su acercamiento a Dios: «Algo me lo pedía»
-
Laura Moure (‘La Ruleta de la Suerte’) confirma su embarazo: desvela el sexo y el nombre del bebé
-
El bar en el que Santiago Segura grabó ‘Torrente presidente’: en qué ciudad está y precio de la carta
-
Polémica en ‘First Dates’: su discurso antifeminista arruina la cita en segundos
Últimas noticias
-
Guerra entre la Junta de Andalucía y Óscar Puente por dejar a Málaga sin AVE: «Los radiólogos iban en AVE»
-
Buenas noticias para los dueños de mascotas: te podrás deducir 100 euros en la declaración de la renta
-
Conflicto en Irán, en directo | Irán golpea la mayor reserva de gas licuado de Qatar y así responden Israel y EEUU
-
La SEPI frena la operación de Indra con EM&E y habla de «conflicto de interés» para presionar a Escribano
-
Por qué OMODA & JAECOO es el nuevo caso de éxito del automóvil: rentabilidad, tecnología SHS y la mejor marca valorada por la red