Álvaro de Luna estrena ‘Levantaremos al sol’, el tema que da nombre al álbum
Álvaro de Luna estrena ‘Nos perderemos en marte’ como single
Álvaro de Luna y Covi Quintana presentan ‘Me quedo contigo’, su esperada colaboración
Álvaro de Luna vuelve a emocionarnos con ‘París’, su nuevo single
Convertido en el artista español revelación del 2021, Álvaro de Luna no podría haber tenido mejor debut como artista en solitario tras el final de Sinsinati. El artista se ha posicionado como una de las figuras musicales más escuchadas de nuestro país, y lo mejor está por llegar, pues este viernes 11 de marzo verá la luz su primer disco, ‘Levantaremos al sol’.
A tan solo un día de publicar su esperado álbum de estudio, un disco a pecho descubierto, en el que el artista se desnuda emocionalmente para narrar historias personales en forma de canciones, ha sorprendido a sus fans con el estreno de ‘Levantaremos al sol’, su nuevo single.
El artista sevillano ha presentado esta nueva canción con un videoclip de lo más romántico, el que vive una historia de amor digno de una película, un lugar paradisiaco rodeado de naturaleza. Un videoclip que como era de esperar, ha tenido una gran acogida en YouTube.
‘Levantaremos al sol’ se trata de la canción que da nombre al disco. Un tema que define a la perfección el estilo musical de Álvaro de Luna, un estilo muy personal, que le ha llevado a posicionarse como uno de los artistas españoles del momento.
Sobre su nuevo álbum, Álvaro de Luna ha confesado a través de sus redes sociales, que para él es un sueño hecho realidad: «Una historia transformada en canciones reales, honestas, sinceras. Escritas con el corazón, de mi puño y letra. Hechas con amor y con cariño como un artesano. Cocinadas a fuego lento con mi hermano y productor Paco Salazar».
Por otro lado, recientemente el artista sevillano también reveló que ya se encuentra preparando el que será su segundo disco. Un disco del que de momento ha podido adelantar que saldrá a la luz alguna canción «antes de verano» y que también tendrá un hilo narrativo, tal y como tendrá ‘Levantaremos al sol’, que este viernes 11 de marzo podremos escuchar.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’ cancela la emisión del programa de hoy, viernes 18 de abril: las razones
-
Un soltero de ‘First Dates’ se sincera con su cita: «Estoy intentando no cagarla»
-
Quién es Núria Marín: edad, quién es su pareja y todo sobre su vida
-
¿Dónde se graba ‘La familia de la tele’, el nuevo programa de TVE?
-
¿Gira de ‘La Reina del Flow’? Podría ser una realidad y estos son los detalles
Últimas noticias
-
ONCE hoy, viernes 18 de abril de 2025: comprobar los resultados del Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 18 de abril de 2025
-
Detenido en Turquía un marroquí acusado de violar a 103 niños en España
-
El Gobierno incluye la cruz en su plan de desacralización «democrática» del Valle de los Caídos
-
Viernes Santo: el Santo Entierro cierra la semana de procesiones en Palma