Álvaro de Luna comienza su camino en solitario con ‘Juramento eterno de sal’
Álvaro de Luna presenta su primera canción en solitario 'Juramento eterno de sal’
El líder del grupo Sinsinati ha empezado una nueva etapa en solitario. Y es que Álvaro Luna ha comenzado este nuevo proyecto con un tema muy personal. Y es que tras tres años encabezando al grupo de música, su dudosa continuidad en el conjunto estaba en el aire. Ahora con el estreno de este nuevo single queda claro que se confirma su camino en solitario.
El Sevillano, hace este nuevo lanzamiento titulado ‘Juramento de sal’, en el que podemos oír su voz más auténtica y personal. Este single es una carta de presentación de su próximo álbum en el que está poniendo mucho empeño y trabajo.
Su voz ronca y única le han llevado a ser reconocido en nuestro país y a nivel internacional, con miles de seguidores que miraban y apoyaban cada canción con su grupo Sinsinati. El propio equipo del artista ha señalado que “Álvaro es un líder nato y es un animal en el escenario”.
Álvaro de Luna, canta y compone con tanta facilidad que se nota que lo lleva en la sangre y que es su pasión. La naturalidad ha sido clave en estos años de carrera musical, ya que es lo que más le ha enganchado al público. Recientemente, Álvaro quiso utilizar su canal de YouTube para estrenar esta nueva apuesta. Subió tres vídeos en los que dejaba caer unas pistas, en formad de videoclip en los que aparece él solo corriendo, como metáfora de que empieza su nueva vida en su carrera.
El mensaje que quería lanzar era positivo y con energía, lanzando un mensaje de libertad. En el videoclip de esta nueva canción se pueden ver las ideas frescas e innovadoras y esperemos que tenga tanto éxito como lo tuvo con Sinsinati
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
‘La Revuelta’: TVE cancela por sorpresa la emisión del programa de hoy, martes 13 de mayo
-
Zape Cuesta, el hijo Frank Cuesta, reacciona a los sorprendentes vídeos de su padre
-
El equipo de ‘First Dates’ interviene ante lo que ocurre entre dos solteros: «¿Qué hacemos con esto?»
-
Orden de actuación de la semifinal de ‘Eurovisión 2025’ de hoy
-
A qué hora es la semifinal de Eurovisión 2025 y dónde verla en directo por televisión y online en vivo
Últimas noticias
-
Laura Sánchez, nutricionista: «El ayuno intermitente regula las hormonas del hambre y la saciedad»
-
León XIV conquista en tiempo récord a los conservadores: «La arbitrariedad ha terminado»
-
Llega a España un nuevo fármaco contra infecciones multirresistentes a los antibióticos
-
Sol ¿sí o no?: el 45% de la población europea cree que el bronceado es sinónimo de belleza y salud
-
El 70% de españoles cree que tu empresa debería darte días libres por el fallecimiento de tu mascota