Alexia Rivas preocupa a sus seguidores con una imagen en el hospital
Alexia Rivas, sorprendida por las disculpas de Jordi González: “Dudé de tu palabra”
Alexia Rivas estalla, como nunca, contra su ex programa ‘Socialité’
Alexia Rivas, aplaudida en redes sociales por este “zasca” a Marta López
Alexia Rivas ha preocupado mucho a sus seguidores en redes sociales durante las últimas horas. El motivo de ello ha sido que la superviviente ha compartido a través de sus historias de Instagram, el pasado 7 de julio, una instantánea donde aparecía en la sala de espera de un hospital. Una publicación que rápidamente ha hecho saltar todas las alarmas.
En la fotografía Alexia mira a cámara con su mascarilla puesta y gesto de cansancio. “Hacía meses y meses y meses que no tenía que ir a urgencias”, ha escrito junto a la publicación. Una historia de Instagram que ha preocupado muchos a sus seguidores, sobre todo, porque tras comunicar que se encontraba en el hospital no volvió a pronunciarse en redes sociales durante un tiempo.
Un problema que le ha impedido acudir también al debate de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ al encontrarse delicada de salud. Sin embargo, al ver la preocupación que había causado entre sus seguidores, Alexia no dudó en aparecer nuevamente en redes horas después explicando que solamente necesita descansar y guardar reposo.
“Me estáis preguntando si estoy bien y no quiero que nadie se preocupe”, ha comenzado diciendo en su mensaje. “Tengo que reposar hoy pero mañana espero estar bien”, concluía en su historia de Instagram. La ausencia de la periodista fue una de las más sonadas de la noche en ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, pero todo ha sido por una causa mayor. Recordemos que desde que salió de ‘Supervivientes’ Alexia ha estado muy centrado en su faceta como influencer.
Una carga de trabajo que, unido a las duras condiciones que sufrió en la isla, podrían haberle pasado factura. De momento, la periodista necesita descanso, por ello, sus más de 190 mil seguidores no han dudado en enviarle mensajes de ánimo.
Temas:
- Alexia Rivas
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Me veo una mezcla entre Paris Hilton y Carmen Lomana»
-
Se confirma el futuro de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ tras varios meses de cambios
-
Los Mozos de Arousa rompen su silencio tras el final de ‘Reacción en cadena’: «No es un fracaso»
-
Aitana se sincera con Ibai Llanos sobre las indirectas que esconde ‘Cuarto azul’, su nuevo álbum
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 10 de ayer, viernes 13 de junio?
Últimas noticias
-
Resultado y parrilla de salida de la clasificación de F1 en el GP de Canadá en directo: cómo han quedado Alonso y Sainz
-
Millones de israelíes buscan refugio en el norte del país tras otro lanzamiento masivo de misiles de Irán
-
Luis Enrique antes de debutar en el Mundial de Clubes: «Llevamos la ambición de serie»
-
Una gran pintada de «Sánchez corrupto» llena la puerta de la casa de Ábalos registrada por la UCO
-
Trump y Putin hablan por teléfono casi una hora para frenar la guerra Israel-Irán