Alexia Rivas muestra las consecuencias físicas de su visita a ‘Supervivientes 2023’
Manuel Cortés y Alexia Rivas protagonizan un tenso cara a cara en ‘Supervivientes Conexión Honduras’
Adara Molinero, sobre Alexia Rivas en ‘Supervivientes 2023’: “Vino a pasear y a tomar el sol”
“¡Lo único que te importa es el concurso!”: Adara Molinero y Asraf Beno, de nuevo enfrentados
Hace tan solo unas semanas, Alexia Rivas y Ana María Aldón aceptaron el reto de regresar a los Cayos Cochinos de Honduras como “fantasmas del pasado” de Supervivientes 2023. La periodista participó en el reality hace varios años, pero regresó a España con varias espinas clavadas. Entre ellas, no haber podido saltar del helicóptero, al empezar su aventura en el barco varado.
Tras haber vivido unos días de ensueño, en los que ha cumplido su sueño de tirarse del helicóptero, Alexia Rivas ya ha regresado a España. Y lo ha hecho completamente dichosa y orgullosa de haber podido superarse en muchos sentidos. “Vuelvo feliz, llena de vida y muy agradecida con la vida”, reconoció la colaboradora.
A pesar de estar pletórica, la joven ha reconocido que ha tenido ciertas secuelas tras su regreso a Honduras. Ella misma lo ha comunicado a través de su perfil de Instagram: “El pie vendado, clavarme un palo el primer día y casi no poder andar. Fuego hecho el primer día, pesca realizada, dormir en un charco de agua una noche y otra en la arena después de una tormenta: superado con éxito”.
“La piel quemada, heridas de corales en las piernas, salto en helicóptero a tope. Compromiso conmigo misma: me siento orgullosa, coño. Gracias a todos”, escribió Alexia Rivas junto a su imagen, en la que aparece su pie perfectamente vendado. Sin duda, una segunda oportunidad que la colaboradora de Ya es mediodía no va a olvidar jamás.
Motivo por el cual ha querido hacer un balance tras pasar varios días con los concursantes de Supervivientes 2023: “He llegado a las 5 de la mañana a España, he dormido casi nada en el avión e imaginaros cómo estoy”, aseguró. “Amo la vida que tengo. Por eso trabajo muy duro para dar todo por lo que quiero… Tengo muchísimas ganas de sentarme el domingo y hablar de lo vivido”, aseguró. ¡Y así fue!