Alexia Rivas arremete contra Rocío Flores tras este feo gesto
Alexia Rivas preocupa a sus seguidores con una imagen en el hospital
Rocío Flores se sincera sobre el regreso a ‘Sálvame’ de su madre, Rocío Carrasco
Sonsoles Ónega echa un cable a Olga Moreno en directo en ‘Ya es mediodía’
Alexia Rivas seguirá vinculada a Telecinco al menos una temporada más. La ex concursante de ‘Supervivientes 2021’ debutó el pasado viernes como colaboradora del programa ‘Ya es mediodía’. Y por lo pronto, ya ha entrado pisando fuerte.
Se trata de una nueva etapa profesional que la periodista afronta con mucha ilusión, en la que comentará la actualidad de los personajes públicos del momento, en la sección ‘Fresh’ del programa.
Durante su primer día, Alexia entró pisando fuerte, realizando diversas declaraciones sobre su enemistad con Marta López. Así como también cargó contra Rocío Flores, siendo esta última una de las grandes protagonistas de las declaraciones de la nueva colaboradora de ‘Ya es mediodía’.
Para Alexia, este feo gesto hacia ella ha sido determinante para que se pronuncie públicamente en los platós. Hasta entonces, asegura que no tenía ninguna intención de hablar en televisión sobre Rocío Flores, ni sobre nada de lo ocurrido tras las cámaras del plató de ‘Supervivientes’.
A pesar de haber sido crítica con el concurso de Olga Moreno, Alexia asegura que no entiende la actitud de Rocío Flores hacia ella, pues hasta ese momento creía que tenían una buena relación de compañeras. Sin embargo, con el gesto de la hija de Rocío Carrasco en la final de ‘Supervivientes 2021’, se dio cuenta de que las cosas habían cambiado entre ellas.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’ Todos los invitados famosos del 22 al 26 de mayo de 2025
-
Una soltera de ‘First Dates’, ante la surrealista anécdota de su cita: «Soy retorcida, pero tú me ganas»
-
Antonio Orozco se pronuncia sobre la muerte de Susana Prat, la madre de su hijo: «Perdí el horizonte»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano confiesa toda la verdad a Lisandro
-
Pablo Chiapella puede ser el nuevo Chikilicuatre: quiere ir a Eurovisión 2026 con el ‘Mandanga Style’
Últimas noticias
-
Marco Rubio presiona a Albares en Washington para que España eleve su gasto de Defensa al 5%
-
ONCE hoy, jueves, 22 de mayo de 2025: comprobar los resultados del Cupón Diario y Super 11
-
Castella, Perera y Luque sin opciones en una corrida deslucida de Alcurrucén
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 22 de mayo de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 22 de mayo de 2025