Alexia Rivas arremete contra Rocío Flores tras este feo gesto
Alexia Rivas preocupa a sus seguidores con una imagen en el hospital
Rocío Flores se sincera sobre el regreso a ‘Sálvame’ de su madre, Rocío Carrasco
Sonsoles Ónega echa un cable a Olga Moreno en directo en ‘Ya es mediodía’
Alexia Rivas seguirá vinculada a Telecinco al menos una temporada más. La ex concursante de ‘Supervivientes 2021’ debutó el pasado viernes como colaboradora del programa ‘Ya es mediodía’. Y por lo pronto, ya ha entrado pisando fuerte.
Se trata de una nueva etapa profesional que la periodista afronta con mucha ilusión, en la que comentará la actualidad de los personajes públicos del momento, en la sección ‘Fresh’ del programa.
Durante su primer día, Alexia entró pisando fuerte, realizando diversas declaraciones sobre su enemistad con Marta López. Así como también cargó contra Rocío Flores, siendo esta última una de las grandes protagonistas de las declaraciones de la nueva colaboradora de ‘Ya es mediodía’.
Para Alexia, este feo gesto hacia ella ha sido determinante para que se pronuncie públicamente en los platós. Hasta entonces, asegura que no tenía ninguna intención de hablar en televisión sobre Rocío Flores, ni sobre nada de lo ocurrido tras las cámaras del plató de ‘Supervivientes’.
A pesar de haber sido crítica con el concurso de Olga Moreno, Alexia asegura que no entiende la actitud de Rocío Flores hacia ella, pues hasta ese momento creía que tenían una buena relación de compañeras. Sin embargo, con el gesto de la hija de Rocío Carrasco en la final de ‘Supervivientes 2021’, se dio cuenta de que las cosas habían cambiado entre ellas.
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros de ‘First Dates’, obligados a interrumpir un momento de intimidad: «Sube la palanca»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, emocionado al ver a su hijo en una ecografía
-
Una actriz de ‘Valle Salvaje’ decide marcharse de la serie: «La trama estaba ya agotada»
-
Los Mozos de Arousa regresan a la televisión: los detalles de su nuevo proyecto
-
David Bisbal impugna los Asaltos de ‘La Voz Kids’: «¿Puedo pedir el VAR?»
Últimas noticias
-
Los ingresos más comunes suben a 41.064 €: un 3,7% más que en 2018 pero con los precios un 21% más caros
-
Djokovic se pone a 100 en Wimbledon y el tenis se rinde a él: «Siento que puede ganar 20 Grand Slams más»
-
El sindicato de periodistas de Baleares condena el veto del PSOE a IB3
-
La policía vuelve a la carga contra el ‘top manta’ del Parc de la Mar
-
Las mejores frases del memorable discurso de Ayuso: «Comunismo eres tú, Sánchez»