Álex Casademunt: Naím Thomas explica por qué no fue al funeral
Naím Thomas ha querido explicarse
Álex Casademunt ha fallecido con tan solo 39 años, y este hecho ha dejado completamente rotos tanto a familiares como a amigos, así como compañeros de la primera edición de ‘Operación Triunfo’. El joven perdió la vida el pasado miércoles, como consecuencia de un accidente de tráfico, en Mataró.
Desde que supieron la noticia, compañeros de Academia como David Bisbal, David Bustamante, Rosa López, Nuria Fergó, Manu Tenorio, Natalia, Chenoa, entre otros, pusieron rumbo a Mataró. No solamente querían despedir a su gran amigo, sino que también querían arropar a la familia de Álex Casademunt, que acababa de quedarse destrozada.
Una vez más, los que fueran concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ han demostrado la fuerte unión que existe entre ellos. Eso sí, a pesar de todo, muchas de las miradas se pusieron sobre Naím Thomas. Y es que, de manera inevitable, se ha convertido en el gran ausente de esta complicada situación.
Es por eso que, después de tantas críticas recibidas, Naím Thomas ha decidido dar la cara. “Nadie sabe lo de nadie. Nadie conoce cuán hondo te llegan las cosas”, comenzó diciendo el artista. En ese preciso instante, compartió ciertas situaciones de lo más personales: “He salvado la vida de mi madre en pleno ictus, he tirado emocionalmente de mi familia tras el fallecimiento de mi hermana, he apoyado a mis padres cuando mi hermano se suicidó”.
Por si fuera poco, añadió: “Soy la típica persona que, cuando el barco se hunde, yo lo salvo y, una vez salvado, se queda en estado catatónico durante dos semanas sin decir palabra. Pero eso no quita cuánto te afectan las cosas. Nadie tiene derecho a juzgarlo”, continuó explicando.
“No he podido ir a Barcelona, entre otros motivos, porque tengo trabajo todos estos días y no puedo hacer un paréntesis”, expresó Naím Thomas en la publicación realizada en Instagram. A pesar de no haber estado presente, reconoce que le hubiera gustado para arropar tanto a la familia como a sus compañeros. “Os pido disculpas, no pretendo tener ningún protagonismo en estos momentos. Es el desahogo de esa persona que casi nunca se desahoga», añadió.
Debemos tener en cuenta que las últimas publicaciones en Instagram de Naím Thomas tiene como protagonista a Álex Casademunt. Uno de los más impactantes tiene estrecha relación con el momento en el que se enteró del fallecimiento de su amigo: “Se ha ido muy pronto. Un tío descarado, carismático y brillante por fuera. Una persona sensible y con una calidad humana fuera de lo normal por dentro”.
Por si fuera poco, Naím Thomas escribió lo siguiente en dicha publicación: “Ponía pasión en cualquier cosa que hacía. Se me hace duro hablarte en pasado. Gracias por tanto, Álex. Estoy completamente en shock”. Sea como sea, es evidente que tanto él como el resto de compañeros de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ se han quedado destrozados con la noticia. Son y serán siempre una familia.
Temas:
- Álex Casademunt
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo decide ayudar a Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña recibe un significativo regalo
-
Lydia Lozano ofrece la última hora sobre la salud de su marido Charly: «Ha sido agotador»
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 19 de diciembre
-
Final de ‘La Voz’: ¿cuánto dinero se lleva el ganador de la edición?
Últimas noticias
-
Enrique Cerezo llama a la paz en el fútbol español: «Ojalá trabajemos con respeto hacia los estamentos»
-
Expulsado de España un yihadista egipcio que captaba terroristas para Daesh en una mezquita de Córdoba
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo decide ayudar a Luisa
-
La nueva palanca del Barcelona gracias a España: ingresa más de medio millón de euros
-
El PP suspende al alcalde de Jérica mientras Bernabé «no ha trasladado a Fiscalía» las denuncias en el PSOE