Música

David Bustamante, destrozado tras la muerte de Álex Casademunt: “Tocado y hundido”

Así ha reaccionado el cantante

David Bustamante
David Bustamante

David Bustamante y Álex Casademunt han estado siempre muy unidos desde que se conocieron por primera vez en la academia del programa que les vio crecer, ‘Operación Triunfo’. Una amistad duradera y llena de complicidad que aún, 20 años después, sigue siendo recordada por todos los seguidores del concurso. Dos hombres con un mismo destino, al igual que dice la mítica canción que ambos llegaron a cantar juntos, dedicarse profesionalmente a la música.

Sin embargo, la noticia del fallecimiento de Álex Casademunt a los 39 años en un accidente de tráfico ha conmocionado por completo al país. No hay medio nacional que no se haya hecho eco de la noticia y sus compañeros de ‘OT’ se han mostrado completamente destrozados, sobre todo, David Bustamante. Sin poder creerse la noticia, el cantante acudía a sus redes sociales para dedicar un pequeño homenaje a su eterno compañero y amigo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by David Bustamante (@davibusta)

Con una fotografía de ambos sobre el escenario, el cántabro abrió su corazón a todos sus seguidores para mostrar lo abatido que se encontraba. «No es Justo! No puedo… Por qué? Que alguien me diga que es mentira! Habíamos quedado, teníamos planes! Tocado y hundido… Te quiero hermano… DEP», escribía en el pie de la imagen. Una publicación muy personal e íntima donde con pocas palabras David Bustamante reflejó la profunda tristeza que reina en su corazón en estos momentos. Palabras con las que se despedía de un gran amigo.

Sin duda, un día trágico para todos los familiares, amigos y personas que tuvieron la oportunidad de conocer a Álex Casademunt. Pero también, para todos sus fieles seguidores que le acompañaron y apoyaron desde el primer minuto que apareció en la academia más famosa de la televisión allá por el 2001. La triste pérdida de un cantante que siempre será recordado. Descanse en Paz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias