Televisión

Álex Casademunt: Emotiva reacción a la imitación de Gemeliers en ‘Tu cara me suena’

Álex Casademunt reacciona a la actuación de Gemeliers en 'Tu cara me suena'

Alex Casademunt y David Bustamante
Alex Casademunt y David Bustamante

La nueva edición de ‘Tu cara me suena’ ha comenzado fuerte. El reparto de concursantes, formado por Gemeliers, María Isabel, Jorge González, El Monaguillo, Belinda Washington, Nerea Rodríguez, Rocío Jurado, Cristina Ramos y Mario Vaquerizo, se supera en cada gala, demostrando un gran potencial y un trabajo duro que se ve reflejado en cada actuación. En la segunda gala, los hermanos Jesús y Daniel, se convirtieron en los vencedores tras ponerse en la piel de Álex Casademunt y David Bustamante interpretando ‘Dos hombres y un destino’.

La gran interpretación de Gemeliers en la segunda gala de ‘Tu cara me suena’, propició que uno de los intérpretes de una de las canciones que han hecho historia en la música española, Álex Casademunt, quisiera darles la enhorabuena después de haber visto su actuación.

El artista catalán publicó un vídeo en el que visiblemente emocionado, demostró que le había encantado la actuación de los hermanos, incluso reconoció que se había visto reflejado en la imitación que Gemeliers realizó sobre él y David Bustamante.

“Qué maravilla poder revivir una actuación que siempre será historia de la música en España. @alex81casademunt @davibusta #TCMS #DosHombresYUnDestino @antena3com @gestmusic @tucaramesuena” escribió el artista en una publicación de Instagram, que más tarde publicaron los hermanos en su cuenta.

En el vídeo, Álex Casademunt que aparece junto a su hija, da la enhorabuena a los dos concursantes por su brillante actuación, en la que como él mismo dice en el vídeo, se vio totalmente reflejado. Un hecho que demuestra la profunda admiración y el respeto que existe entre los artistas.

“O sea os digo una cosa, os habéis salido de todo vamos. Por un momento me he visto reflejado” comienza a decir el artista en el vídeo que Jesús y Daniel han compartido en su cuenta de Instagram.

Álex Casademunt ha explicado en el mismo vídeo que se encuentra en el hospital junto a su hija: “Estoy aquí por desgracia, en la clínica porque mi hija está un poco malilla, que ha tenido una neumonía y hemos visto los dos la actuación”

Para más tarde volver a dar la enhorabuena a los hermanos por su gran actuación en ‘Tu cara me suena’:

“De verdad chicos, sois increíbles, lo habéis bordado. Tenéis que ganar esta gala por el amor de dios, por supuesto, y nada, dicho esto es verdad que la cantamos en ese plató hace 20 años (el plató del programa es el mismo en el que se grabó la primera edición de OT). Un beso a todos, a mi Chenoa que te quiero mucho, a mi Ángel, a mi Latre, a mi Lolita, a mi Fuentes y sobre todo a todos los que hacéis posible este maravilloso programa, de verdad, gracias. Me habéis hecho remontarme otra vez hace 20 años, sois únicos. Bravo” ha concluido el vídeo.

Finalmente el deseo de Álex Casademunt se cumplió y Jesús y Daniel se convirtieron en los merecidos ganadores de la segunda gala de ‘Tu cara me suena’. ¿Aún no has visto su actuación?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias