Televisión

‘Tu cara me suena’: Gemeliers consigue una merecida victoria

Gemeliers gana la segunda gala de 'Tu cara me suena'

Tu cara me suena
Gemeliers consiguen la victoria en Tu cara me suena

‘Tu cara me suena’ ha presentado un segundo programa de esta octava edición y lo ha hecho a lo grande. Todo el equipo ha realizado un trabajo verdaderamente excepcional en todos los sentidos. Por ese mismo motivo podemos afirmar que se trata de una de las mejores galas de los últimos tiempos.

La encargada de dar el pistoletazo de salida fue Nerea Rodríguez. La cantante y actriz se metió de lleno en la piel de Ariana Grande con ese ‘God is a woman’. ¡Brilló! Como también lo hizo ‘El Monaguillo’. El humorista tenía que imitar a Kiko Veneno con ese ‘Echo de menos’ que tantísimos recuerdos nos trae.

‘Tu cara me suena’: Gemeliers consigue una merecida victoria

Después de este gran inicio del programa de Antena 3, Cristina Ramos consiguió poner en pie a todo el público con ‘Let’s get loud’, uno de los grandes himnos de Jennifer Lopez. Posteriormente, llegó el humor. Uno de los grandes momentos de la noche: Belinda Washington tenía que imitar a Isa P con su single ‘Ahora estoy mejor’. ¡Qué grande!

‘Tu cara me suena’: Gemeliers consigue una merecida victoria

Como decimos, esta noche de ‘Tu cara me suena’ ha estado marcada de grandísimas imitaciones. Rocío Madrid interpretó a su tocaya, Rocío Dúrcal, con su mítico ‘Trébole’. El que también nos dejó impactados, y para bien, fue Mario Vaquerizo. Se metió en la piel del vocalista de KISS, imitándole a la perfección con ‘I was made for lovin’ you’.

‘Tu cara me suena’: Gemeliers consigue una merecida victoria

Jorge González no tuvo su mejor noche a nivel personal, pero nadie lo notó sobre el escenario del programa. Tenía un reto: Meterse en la piel de Miguel Poveda fue todo un reto pero con su ‘En el último minuto’ nos dejó emocionados. Pero para reto el que tenía María Isabel: Imitar a Romeo Santos e interpretar un tema mítico como es ‘Eres mía’.

‘Tu cara me suena’: Gemeliers consigue una merecida victoria

Los chicos de Gemeliers, de 12 en ‘Tu cara me suena’

Dani y Jesús, componentes de Gemeliers, llegaron a la segunda gala de la temporada 8 de ‘Tu cara me suena’ con más ganas que nunca. Tenían por delante imitar un clásico como es ‘Dos hombres y un destino’, de David Bustamante y Álex Casademunt. No solamente lo hicieron, ¡sino que lo bordaron!

Tanto uno como otro, supieron calcar las voces de los que fueron concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’. Por ese mismo motivo, consiguieron casi pleno a la hora de las votaciones. Se llevaron el 12 de Carlos Latre, Lolita y Chenoa. Recordemos que el del “Presidente” se lo dio a Nerea Rodríguez.

Así pues, tras la victoria de Jorge González en la primera gala, los sevillanos consiguen llevarse los 3.000 euros del premio. Gemeliers ha querido donar esta cantidad a la Asociación Debra-Piel de Mariposa. Un familiar suyo padece esta enfermedad rara y quieren aportar su granito de arena. ¡Qué bonito!

‘Tu cara me suena’: Gemeliers consigue una merecida victoria

¿Cuáles son las imitaciones para la gala 3?

Rocío Madrid tendrá que imitar a Aitana. El Monaguillo a Bobby McFerrin, mientras que Cristina Ramos será Donna Summer por una noche. Mario Vaquerizo obtuvo el “Te lo robo” y, tras descubrir que Gemeliers tenía que imitar a John Travolta y Olivia Newton John, se quedó con esta actuación. Los hermanos volvieron a utilizar el pulsador y se quedaron con Bad Bunny y Becky G.

¡Hay más! Tras meterse en la piel de Isa P, Belinda Washington será Patti Smith, María Isabel tendrá que interpretar a Isabel Pantoja, Jorge González a Chayanne y, por último, nuestra Nerea Rodríguez nos regalará una gran imitación de Presuntos Implicados. Con lo cual, estaríamos ante un nuevo gran programa de ‘Tu cara me suena’. ¡Qué grana temporada!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias