Alejandro Sanz, emocionado por el vídeo de Camila Cabello dedicado a su padre
Alejandro Sanz está muy emocionado
Estados Unidos y varios países occidentales celebran el día del padre el tercer domingo de junio. Como es normal en esta fecha, las redes sociales se llenan de mensajes bonitos y emotivos hacia sus padres. El mejor regalo lo ha recibido sin duda el padre de Camila Cabello. Su publicación ha conseguido hacer llorar a todos sus seguidores, incluido Alejandro Sanz.
La verdad es que Alejandro Cabello recibió este precioso regalo cuando su hija compuso y estrenó el tema ‘First Man’, una emotiva balada que habla sobre la especial relación que tienen y como él es “el primer hombre que la quiso”. La artista latina interpretó el tema en la gala de los ‘GRAMMYS’ y no dejó ojo seco en la sala. Ahora con motivo del día del padre ha estrenado un videoclip en homenaje a una de las figuras más importantes de su vida.
Un precioso vídeo casero que mezcla las miles de imágenes que tienen juntos, con la delicada interpretación de la que Cabello es característica. En un sencillo estudio y vestida de blanco, la ex integrante de ‘Fifth Harmony’ le canta a las imágenes y las visiona junto a su padre.
Además, Camila Cabello escribió una bonita dedicatoria en Instagram: “Papá, hice esto por ti. Gracias por amarme incondicionalmente, ferozmente y constantemente. No importa si fallo o tengo éxito, no importa si me siento en la cima del mundo o si me gusta la suciedad de mi zapato. Me amas solo porque me amas, sin que yo tenga que hacer o ser otra cosa más que yo. Gracias infinitamente por todo. Gracias por mostrarme qué es el amor y por mostrarme cómo ser amado. Siempre seré tu pequeña. Te amo mucho papá, gracias por ser mi héroe, feliz día del padre”.
Los comentarios no tardaron en llegar. La mayoría eran de lágrimas. Entre ellos, Alejandro Sanz que puso dos emoticonos de alguien llorando y David Bisbal escribió: “Que hermosura, ¡nos tienes llorando!”.
Temas:
- Alejandro Sanz
Lo último en HappyFM
-
El cambio radical en la vida de Gal·la Mora: de ‘La isla de las tentaciones’ a cumplir un sueño empresarial
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 24 de abril
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 24 de abril
-
Todo sobre Cristina Pardo: su edad, su pareja, de dónde es y por qué ha dejado LaSexta
-
José Manuel Soto carga contra ‘Supervivientes 2026’ y amenaza con abandonar: «A mí esto no me compensa»
Últimas noticias
-
Kiko Hernández destapa su conflicto con Jorge Javier Vázquez: «No éramos amigos, el único tema de conversación eras tú»
-
Simeone confirma que Lookman sigue siendo baja y lanza un dardo a sus críticos: «Menos mal que lo quité, eh»
-
Descubrimos el día exacto de la misa homenaje de la madre de Sara Carbonero
-
Netanyahu anuncia que tuvo cáncer de próstata: «Gracias a Dios, ya quedó atrás»
-
Vox pide al Parlament una declaración de condena por los actos violentos contra sus carpas en Sant Jordi