Alejandro Sanz, emocionado por el vídeo de Camila Cabello dedicado a su padre
Alejandro Sanz está muy emocionado
Estados Unidos y varios países occidentales celebran el día del padre el tercer domingo de junio. Como es normal en esta fecha, las redes sociales se llenan de mensajes bonitos y emotivos hacia sus padres. El mejor regalo lo ha recibido sin duda el padre de Camila Cabello. Su publicación ha conseguido hacer llorar a todos sus seguidores, incluido Alejandro Sanz.
La verdad es que Alejandro Cabello recibió este precioso regalo cuando su hija compuso y estrenó el tema ‘First Man’, una emotiva balada que habla sobre la especial relación que tienen y como él es “el primer hombre que la quiso”. La artista latina interpretó el tema en la gala de los ‘GRAMMYS’ y no dejó ojo seco en la sala. Ahora con motivo del día del padre ha estrenado un videoclip en homenaje a una de las figuras más importantes de su vida.
Un precioso vídeo casero que mezcla las miles de imágenes que tienen juntos, con la delicada interpretación de la que Cabello es característica. En un sencillo estudio y vestida de blanco, la ex integrante de ‘Fifth Harmony’ le canta a las imágenes y las visiona junto a su padre.
Además, Camila Cabello escribió una bonita dedicatoria en Instagram: “Papá, hice esto por ti. Gracias por amarme incondicionalmente, ferozmente y constantemente. No importa si fallo o tengo éxito, no importa si me siento en la cima del mundo o si me gusta la suciedad de mi zapato. Me amas solo porque me amas, sin que yo tenga que hacer o ser otra cosa más que yo. Gracias infinitamente por todo. Gracias por mostrarme qué es el amor y por mostrarme cómo ser amado. Siempre seré tu pequeña. Te amo mucho papá, gracias por ser mi héroe, feliz día del padre”.
Los comentarios no tardaron en llegar. La mayoría eran de lágrimas. Entre ellos, Alejandro Sanz que puso dos emoticonos de alguien llorando y David Bisbal escribió: “Que hermosura, ¡nos tienes llorando!”.
Temas:
- Alejandro Sanz
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 25 al 27 de agosto
-
Así es la desconocida vida Lydia Valentín: su edad, su pareja y sus medallas
-
Todo lo que se sabe de Pepa Romero, sustituta de Sonsoles Ónega: su edad y su pareja
-
La escena de Verónica Echegui en ‘Paquita Salas’ que queda para el recuerdo: «Me cago en España»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Úrsula envenene la copa de Adriana
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Opelka, en directo hoy | Sigue en vivo online el partido del US Open 2025
-
A qué hora es el partido de hoy de Alcaraz en directo contra Opelka y dónde ver gratis online y por TV en vivo y por streaming el US Open 2025
-
Muere el teniente coronel José María Sánchez Silva, primer militar que reconoció públicamente ser homosexual
-
Alcaraz revoluciona el US Open con un cambio de imagen radical que recuerda «a Beckham»
-
Alfredo Duro sufre una cogida en el encierro de San Sebastián de los Reyes