Alejandra Rubio se muestra muy tajante ante su esperado reencuentro con Makoke
Alejandra Rubio da detalles de su fuerte encontronazo con Makoke
Alejandra Rubio confirma el motivo del enfado entre Terelu Campos y Makoke
Alejandra Rubio y Makoke protagonizan un fuerte enfrentamiento en directo
Todo sucedió el pasado fin de semana, momento en el que se reveló en ‘Viva la vida’ que el verdadero motivo del distanciamiento de Terelu Campos con Makoke se debe a un enfrentamiento que tuvo esta última con Alejandra Rubio. Las dos protagonistas de ese altercado llevaban mucho tiempo sin verse y no coincidían en el programa desde navidades. Pero, el pasado domingo 27 de marzo, han vuelto a verse las caras.
La última discusión entre ambas tuvo lugar el pasado 31 de julio de 2021 y, desde entonces, Alejandra Rubio y Makoke solo se han visto una vez. Dicho encuentro tuvo lugar a finales de año y, por lo que parece, todo fue bastante cordial. “Coincidimos en el coche de producción y me presentó a su novio”, explicaba la ex de Matamoros.
Sin embargo, aunque en un principio se han tratado con respecto y sin ánimos de calentar más la situación, al final demostraron que todavía tienen muchas cuentas pendientes. Por su parte, Makoke ha asegurado que aquel 31 de julio, justo después de la discusión, ella entró a plató y pidió disculpas a Alejandra. Pero, la hija de Terelu no ha tenido problemas en señalar que ella no recuerda dicho momento.
“Yo creo que no lo hiciste, pero no quiero entrar a discutir”, aseguraba Rubio. Asimismo, Alejandra Rubio quiso dejar claro que hubo un malentendido y que ella no quiso herir a Makoke y a su hija en ningún momento. “Tú malinterpretaste una cosa que dije yo. Si tú crees que Kiko va a insultar a tu hija (Anita) y yo lo voy a defender, estás muy equivocada”, le dijo.
Unas palabras que Makoke justificó señalando que dicho día estaba “un poco saturada y crispada” y que lo pagó con ella. Fue entonces que, tras ver que aún quedaban cosas pendientes, Emma García hizo una apreciación. “Esto no está zanjado”, añadió la presentadora.
«Yo le pedí disculpas, y entiendo que su madre se enfadara, es lógico. Pero que ella defendiera unas palabras malsonantes…», volvía a reiterar Makoke. Palabras a las que Alejandra continuó insistiendo en que ella nunca se ha metido en ningún conflicto entre padre e hija. Y es que, aunque ambas dejaron claro su intento de hacer paz, lo que Makoke no puede obviar ha sido el hecho de que Terelu Campos sí se ha distanciado de ella.
Temas:
- Alejandra rubio
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur chantajea a Evren para lograr el puesto de médico jefe
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina, dispuesta a casarse con Adriano
-
Sale a la luz la reacción de Daniel Sancho a la batalla judicial de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo
-
‘Tentáculos’ sorprende con un fichaje bomba del universo ‘Sálvame’ tras su paso por TVE
-
Un soltero de ‘First Dates’, ante la confesión de su cita: «Madre mía, en el lío que me he metido»
Últimas noticias
-
Un micrófono pilla a Sánchez bromeando en plena reunión de crisis: «¿Pero con cebolla o sin?»
-
Barcelona – Inter de Milán: hora, canal TV y dónde ver en directo online el partido de Champions League
-
Alineación del Barcelona contra el Inter de Milán: Flick quiere el mismo once de la Copa
-
Cataluña se inventa un partido de su selección a tres días de la final de Champions que puede jugar el Barça
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 29 de abril de 2025