Alejandra Rubio se muestra muy tajante ante su esperado reencuentro con Makoke
Alejandra Rubio da detalles de su fuerte encontronazo con Makoke
Alejandra Rubio confirma el motivo del enfado entre Terelu Campos y Makoke
Alejandra Rubio y Makoke protagonizan un fuerte enfrentamiento en directo
Todo sucedió el pasado fin de semana, momento en el que se reveló en ‘Viva la vida’ que el verdadero motivo del distanciamiento de Terelu Campos con Makoke se debe a un enfrentamiento que tuvo esta última con Alejandra Rubio. Las dos protagonistas de ese altercado llevaban mucho tiempo sin verse y no coincidían en el programa desde navidades. Pero, el pasado domingo 27 de marzo, han vuelto a verse las caras.
La última discusión entre ambas tuvo lugar el pasado 31 de julio de 2021 y, desde entonces, Alejandra Rubio y Makoke solo se han visto una vez. Dicho encuentro tuvo lugar a finales de año y, por lo que parece, todo fue bastante cordial. “Coincidimos en el coche de producción y me presentó a su novio”, explicaba la ex de Matamoros.
Sin embargo, aunque en un principio se han tratado con respecto y sin ánimos de calentar más la situación, al final demostraron que todavía tienen muchas cuentas pendientes. Por su parte, Makoke ha asegurado que aquel 31 de julio, justo después de la discusión, ella entró a plató y pidió disculpas a Alejandra. Pero, la hija de Terelu no ha tenido problemas en señalar que ella no recuerda dicho momento.
“Yo creo que no lo hiciste, pero no quiero entrar a discutir”, aseguraba Rubio. Asimismo, Alejandra Rubio quiso dejar claro que hubo un malentendido y que ella no quiso herir a Makoke y a su hija en ningún momento. “Tú malinterpretaste una cosa que dije yo. Si tú crees que Kiko va a insultar a tu hija (Anita) y yo lo voy a defender, estás muy equivocada”, le dijo.
Unas palabras que Makoke justificó señalando que dicho día estaba “un poco saturada y crispada” y que lo pagó con ella. Fue entonces que, tras ver que aún quedaban cosas pendientes, Emma García hizo una apreciación. “Esto no está zanjado”, añadió la presentadora.
«Yo le pedí disculpas, y entiendo que su madre se enfadara, es lógico. Pero que ella defendiera unas palabras malsonantes…», volvía a reiterar Makoke. Palabras a las que Alejandra continuó insistiendo en que ella nunca se ha metido en ningún conflicto entre padre e hija. Y es que, aunque ambas dejaron claro su intento de hacer paz, lo que Makoke no puede obviar ha sido el hecho de que Terelu Campos sí se ha distanciado de ella.
Temas:
- Alejandra rubio
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras saber quién es su cita: «No puede ser»
-
Anita Williams explica por qué abandonó su casa con 15 años: «¿Cómo iba a explicar esto a mis padres?»
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie?
-
‘La Reina del Flow’: Carolina Ramírez desvela cómo consiguió interpretar a Yeimy en la serie
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 27 de junio?
Últimas noticias
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras saber quién es su cita: «No puede ser»
-
Javi Climent, entrenador de Topuria: «Va a ser un día duro para Oliveira, le ganará en el primer asalto»
-
Muchos la tienen de mascota, pero en Baleares es una dañina especie invasora que fulmina la fauna local
-
ERC quiere cerrar ya la «financiación singular» de Cataluña pero da «unas semanas» a Sánchez
-
Quartararo barre a los Márquez y Bagnaia y se lleva la pole en Assen