HappyFM
Celebrities

Alejandra Rubio luce barriguita durante sus vacaciones con Carlo Costanzia

En su quinto mes de embarazo

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Alejandra Rubio ha decidido tomarse unos días de vacaciones con Carlo Costanzia para alejarse de la prensa cuando ya ha llegado a su quinto mes de embarazo. Ajenos a las informaciones sobre el sexo de sus bebé, la pareja está pasando unos días en Málaga, seguramente aprovechando la casa que tiene la familia allí.

La hija de Terelu Campos ha querido compartir con todo el mundo los momentos que están pasando en la ciudad andaluza, disfrutando de la playa y de la gastronomía de la zona. Haciendo caso omiso a las críticas que Edmundo Arrocet ha lanzado sobre su relación en su entrevista en De viernes, ellos han querido comenzar por demostrar que están más unidos que nunca.

Alejandra Rubio enseña su barriga de embarazada en su quinto mes (Instagram).

Allí han disfrutando de un día de playa, momento en el que la nieta de María Teresa Campos ha mostrado en una tierna fotografía cómo ha crecido su barriga hasta el momento. Se encuentra en su quinto mes de embarazo y su tripa no dejará de crecer, pero ahora su evolución parece que no se podrá seguir tan al día como cuando estaba en televisión con sus compañeros de Así es la vida.

El plan ha continuado con una comida típica de la zona, para terminar por la noche visitando uno de los restaurantes de la ciudad, que está situado en pleno casco histórico. Allí se han dejado ver ante las miradas de muchos de los turistas y de la prensa que siempre se encuentra por la zona.

Aunque todavía habrá que esperar varios meses para ver a su hijo, del que TardeAR ya ha informado que será un niño, queda claro que están unidos y su intención es ser padres pese a los que creen que la relación no durará en el tiempo.