Alba Carrillo sorprende con este romántico mensaje a Santi Burgoa
Alba, cada vez más enamorada de Santi
La vida sentimental de Alba Carrillo ha sufrido sus idas y venidas, con relaciones donde el amor no terminó triunfando. Sin embargo, todo parece ser el corazón de la colaboradora de televisión ha encontrado a su alma gemela. Alba Carrillo comenzó una nueva relación con Santi Burgoa y desde entonces todo parece ser que va de maravilla.
A pesar de las numerosas especulaciones sobre una supuesta ruptura al no pasar el confinamiento juntos, nada dista más lejos de la realidad. Carrillo se defendía ante las acusaciones de los periodistas, afirmando estar con su pareja y añadía: “No nos vemos desde que comenzó el Estado de Alarma. Hay miles de parejas así y no pasa nada”. Además, también confesó que era un asunto que prefería tomarlo con calma ya que, si pasaba las 24 horas junto a su pareja nada más comenzar la relación, todo podría terminar saliendo mal.
Aunque la relación que ambos mantienen es muy discreta y ajena lo máximo posible de los focos, la modelo no ha podido evitar manifestar públicamente su amor por Burgoa con una publicación en su cuenta de Instagram acompañada de un tierno mensaje. Eso sí, el perfil de discreción lo ha querido seguir manteniendo, con una original fotografía.
En la imagen se puede ver la sombra de la pareja de enamorados mientras dan un paseo por el campo. El lugar idóneo para desconectar del estrés y recargar las pilas para volver a la dura rutina. Si ya de por sí la fotografía es romántica, el mensaje que ha escrito Carrillo no se queda atrás. La modelo escribía: “Sacas lo mejor de mí”, un mensaje que ha acompañado del emoticono de una carita guiñando un ojo y un corazón.
Aunque no es la primera imagen que la pareja pública juntos, si es una que seguro cuenta con un significado especial. Solamente nos queda desearle lo mejor del mundo a los enamorados. ¿Sonarán pronto campanas de boda?
Temas:
- Alba Carrillo
Lo último en HappyFM
-
Así es el hotel de Indonesia donde mataron a Matilde Muñoz: «Inseguro y con ratas»
-
El dineral que todavía le debe Toño Sanchís a Belén Esteban: podría ir a la cárcel
-
Una soltera de ‘First Dates’ desconcierta a su cita tras confesar su fobia: «Me dan miedo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia sorprende a Curro en su habitación
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana quieren abrir los ojos al duque
Últimas noticias
-
Musso se hace grande para dar la victoria al Atlético ante el Inter en penaltis
-
Trump asistirá a una cumbre sobre Gaza con líderes de Oriente Medio en Egipto tras su visita a Israel
-
Díaz no se ha enterado de la paz: pide romper un contrato de Defensa con EEUU porque «colabora con Israel»
-
Así es el hotel de Indonesia donde mataron a Matilde Muñoz: «Inseguro y con ratas»
-
España no está invitada a la firma del acuerdo histórico de la paz en Gaza