Aitana sorprende al añadir un nuevo miembro a su familia
Aitana presenta al nuevo miembro de su familia
Aitana está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Aunque separada de su familia, ha pasado una cuarentena de lo más envidiable con su chico Miguel Bernadeu en Ibiza. Desde ahí ha visto como sus dos últimas colaboraciones ‘Si tú la quieres’ y ‘Enemigos’ se convertían en éxitos internacionales. Ahora ha decidido añadir un miembro más a su familia con el que compartir las alegrías.
Su nombre es “Sopa (o Sopita)” ha comentado Aitana en su cuenta de Instagram y es un precioso perro negro que parece estar disfrutando la compañía de la artista tanto como ella la suya.
La cantante catalana contaba más detalles de su nuevo mejor amigo muy ilusionada: “Tiene aproximadamente dos meses, se duerme donde pilla y sobre todo donde tendría que hacer pis (el empapador) aunque ella se cree que es su cama”, relataba. “Gracias Huellas Accitanas por todo lo que hacéis por ellos y por haberme dejado adoptar a Sopita”, concluía Aitana.
Huellas Accitanas es una asociación protectora de animales con base en Granada que está especialmente dedicada en cuidar perros abandonados y asegurarse que son adoptados por el dueño correcto. En su cuenta de Instagram se han mostrado encantados de su colaboración con Aitana.
“Conocimos a Loba con la primera foto, abandonada, pidiendo la ayuda que nadie le dio…”, compartían con una imagen del cachorro muy pequeña y asustada. “Cuando fuimos por ella nos la encontramos empapada, hecha una sopita, porque les molestaba y estaba llena de bichos , no la querían durmiendo en su calle y portales por si les pegaba algo, así que cubos de agua encima de ella…”, narraban.
Por suerte, todo ha salido bien: “Loba se ha convertido en SOPA y va a vivir como se merece gracias a que Aitana se enamoró rápidamente de ella y no dudó en adoptarla. Un cuento que empezó mal pero que ha tenido un final feliz” escribían y volvían a agradecer a la concursante de ‘Operación Triunfo 2017’ : “Gracias Aitana, por fijarte en nuestra asociación, por darle esta gran oportunidad a Sopa y por hacerlo todo tan fácil”.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita con su confesión sexual: «Me gusta ser muy bruto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre que Ferit y Sultan mantenían relaciones
-
Los seguidores de ‘La Promesa’, muy críticos con las nuevas tramas de la serie: «Es un sinsentido»
-
‘El Grand Prix’ confirma la teoría sobre los colores de los equipos del programa
-
Danna Paola se rompe al escuchar una de sus canciones en ‘La Voz Kids’: «Me muero»
Últimas noticias
-
Chelsea vs PSG, en directo hoy: en vivo la final del final del Mundial de Clubes
-
Trump y Melania ovacionados en la final del Mundial de Clubes de la FIFA
-
Todo lo que ha perdido Alcaraz en la final de Wimbledon: un récord único, 700 puntos y 1,75 millones
-
Broadcom renuncia a invertir 1.000 millones para una fábrica de chips en España tras romper con el Gobierno
-
Un hombre dispara a un policía en un aeropuerto de Kentucky y huye a una iglesia donde hiere a más gente