Aitana, sobre sus conciertos en el Santiago Bernabéu: «No sabía dónde me estaba metiendo»
La cantante lo ha confesado en 'Metamorfosis', su documental para Netflix
Aitana, poco a poco y con el paso de los años, se ha ganado a pulso ser una de las artistas más queridas no solamente en nuestro país, sino en todo el mundo. Desde que salió de la Academia más famosa de la televisión tras su paso por OT 2017, la joven no ha dejado de trabajar en la música. Tanto es así que ha conseguido hitos verdaderamente impresionantes. El pasado viernes 28 de febrero, la cantante logró dejar sin palabras a todos y cada uno de sus seguidores con el lanzamiento de Metamorfosis, un documental que está disponible en la plataforma de streaming Netflix. Entre otras tantas cuestiones, más allá de hablar de su relación y ruptura con Sebastián Yatra, Aitana también quiso pronunciarse sobre numerosos aspectos que tienen estrecha vinculación con el ámbito profesional. Entre otras muchas cuestiones, la catalana habló de las sonadas suspensiones de sus conciertos en el Estadio Santiago Bernabéu.
Debemos recordar que Aitana fue una de las grandes afectadas en cuanto a estas cancelaciones se refiere, al igual que otros tantos compañeros como es el caso de Lola Índigo o Dellafuente. Esta decisión se tomó por las constantes protestas por los vecinos de la zona, como consecuencia de los altos niveles de ruido. Dadas las circunstancias, no quedó más remedio que tomar medidas verdaderamente drásticas. Como no podía ser de otra manera, y al ser consciente de la gran expectación que había con sus conciertos en el Estadio Santiago Bernabéu, tanto Aitana como su equipo comenzaron a trabajar duramente para conseguir posponer esos shows a la fecha más cercana posible. De esta forma, lograron cerrar dos fechas para este 2025, siendo el 27 y el 28 de junio. «Sé que van a ser muy grandes, lo sé de verdad», comentó en su publicación en Instagram, donde confirmó a sus fans las fechas reprogramadas.
En cuanto al documental titulado Metamorfosis, los espectadores han podido ver a la propia Aitana teniendo numerosas reuniones para poder resolver este tipo de problemas. Al fin y al cabo, no se trataba de dos conciertos cualquiera, sino en uno de los estadios más importantes del país y del mundo.
Así pues, observamos a la catalana proponiendo diversas alternativas para tratar de cerrar nuevas fechas a la mayor brevedad posible. Algo que fue tremendamente duro para ella, tanto a nivel personal como profesional: «No sabía dónde me estaba metiendo. Ha sido una ansiedad», reconoció.
«Voy a dar mi máximo y voy a poner todo lo que puedo para que salga bien. Voy a apostar por esto, por mí, por el Bernabéu y por mis fans», aseguró, mostrándose tremendamente positiva tras tener una nueva cuenta atrás para subirse a ese importantísimo escenario. Aun así, Aitana quiso hacer hincapié en algo más.
Y es que, al tratarse del recinto que es y del show que quiere llevar, la joven no se va a llevar ningún beneficio económico. «El Bernabéu son tres casas. Tres casas que pago yo, más lo que invierte la compañía y más lo que invierten las marcas», comentó Aitana en Metamorfosis, y fue más allá: «Yo no gano nada con el Bernabéu», confirmó.
Temas:
- Aitana Ocaña
- Netflix
Lo último en HappyFM
-
La razón por la que Najwa Nimri está «vetada» en ‘El Hormiguero’
-
Leo Harlem anuncia su despedida de los escenarios: fechas, entradas y teatro de ‘Hasta luego, Leo’
-
Una soltera de ‘First Dates’ deja en shock a su cita: «Lo mejor sería comer a otro humano»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, obligada a realizar una operación a oscuras
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘La Promesa’ hoy, martes 28 de octubre
Últimas noticias
-
Éste es el invitado que filtró las fotos del vestido de Stella del Carmen
-
Banco Santander logra un beneficio récord de 10.337 millones en los tres primeros trimestres
-
Parece una rana cualquiera, pero es una rarísima especie endémica de Baleares y se considera un fósil viviente
-
Vicente Martínez Mus (conseller de Medio Ambiente): «El Gobierno de Sánchez es un socio desleal»
-
Ya es oficial: los pescadores están obligados a sacrificar a este pez invasor si lo captura, y la multa puede ser de 3.000€