Aitana se queda en shock al encontrar a su doble en una fiesta
Aitana estrena ‘En el coche’, su nuevo sencillo
Aitana desvela la razón por la que decidió ser actriz
Aitana se sincera sobre cuál es su secreto para poder gestionar mejor la fama
Aitana ha vuelto a ser tendencia en redes sociales, y no ha sido solo por el anuncio del próximo lanzamiento de su nuevo proyecto discográfico, Alpha. La intérprete de Otra vez ha sido vista en una fiesta con la Zowi, una cantante hispanofrancesa de trap que comparte un gran parecido físico con ella.
Durante mucho tiempo, los usuarios en redes sociales han manifestado el notable parecido de las artistas. Por ello, no ha extrañado nada el furor causado entre el público ante el video compartido por ambas donde muestran su encuentro. Todo ello bajo la frase de «separadas al nacer».
«No somos la misma persona pero me encantaría ser ella», se puede escuchar que dice la cantante española. Como era de esperar, los memes de la situación no han tardado en publicarse. Pues, cabe señalar que la razón que ha influenciado el furor por el parecido de las cantantes no es otra que el pelo.
Ambas llevan el cabello muy largo, liso, negro y con flequillo. Una serie de características que no han pasado desapercibidas. Sea como fuere, lo que está claro es que el encuentro entre la Zowi y Aitana se ha convertido en una de las tendencias más comentadas del momento, y no es para menos.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
Inma Campano, entre lágrimas, pide ayuda y ofrece recompensa por su agaporni: «Necesita su medicación»
-
Quién es Luis de Javier: su edad y a qué famosas ha vestido el nuevo juez de ‘Maestros de la Costura’
-
‘Tomorrowland 2025’: ¿se cancela el festival tras el incendio del escenario principal?
-
Joaquín Prat, ante el posible nuevo posado de Terelu Campos: «Es una declaración de intenciones»
-
Palomo Spain dice adiós a ‘Maestros de la Costura’: por qué se va del programa y quién le sustituirá
Últimas noticias
-
Inma Campano, entre lágrimas, pide ayuda y ofrece recompensa por su agaporni: «Necesita su medicación»
-
Montoro se da de baja como afiliado del PP tras su imputación por presunta corrupción
-
El Gobierno dispara la deuda pública casi un 4% en mayo y la sitúa en los 1,66 billones de euros
-
La ministra de Igualdad cuestiona «las prisas» con el hijo de Juana Rivas y llama «maltratador» a Arcuri
-
Museo de Historia de Madrid en 2025: horarios, precios, qué ver y cómo llegar