Adele revela el secreto de su espectacular cambio físico
Adele muestra uno de sus secretos con los consiguió perder peso
Adele volvió a las redes sociales y a la vida pública tras varios meses de desconexión. Pero su vuelta se vio influenciada por su gran cambio físico. Incluso sus fans aseguraban que no parecía ella. Ahora, la cantante ha publicado en su cuenta de Instagram uno de los secretos con el que ha conseguido perder tanto peso.
Se trata de un libro que, aunque pensemos que no es importante, la intérprete de ‘Someone like you’ asegura que le ha cambiado la vida por completo. El libro se llama ‘Untamed: Stop Pleasing, Star Living’ y se trata de las memorias de la autora estadounidense Glennon Doyle.
“Este libro os sacudirá el cerebro y conseguirá que vuestra alma grite. Estoy más que lista para mí misma tras leer este libro. Es como si hubiera viajado al interior de mi cuerpo por primera vez” ha explicado la cantante sobre este libro que para ella es como un manual de autoayuda.
Adele ha asegurado que, gracias a él, ha entendido que es la única responsable de su felicidad y de su libertad. Además, ha recomendado a cualquier persona que esté interesada en leerlo que lo haga junto a un papel y un lápiz porque lo más probable es que quiera tomar notas.
“Cualquier vida buena, es una vida dura” ha confirmado en sus redes sociales. También ha aprovechado para darle las gracias a la autora por haber contribuido en gran parte al giro radical de su vida que, a nivel físico, se ha visto en una gran pérdida de peso.
Además, también ha agradecido a sus fans el apoyo incondicional que ha recibido durante su desconexión de redes sociales ya que fue muy importante para su vuelta. Sin embargo, muchas personas compararon su antes y después del cambio físico e hicieron comentarios muy hirientes. A pesar de estos comentarios, Adele ha querido quedarse con todo lo bueno y centrarse en ella misma.
Temas:
- Adele
Lo último en HappyFM
-
El error que ha provocado que Malú no se haya dado la vuelta en ‘La Voz’: «Pensaba que era un chico»
-
Quién es Aroa Salaño, la ex participante de ‘La Voz Kids’ que ahora está en el equipo de Pablo López
-
Así es el hotel de Indonesia donde mataron a Matilde Muñoz: «Inseguro y con ratas»
-
El dineral que todavía le debe Toño Sanchís a Belén Esteban: podría ir a la cárcel
-
Una soltera de ‘First Dates’ desconcierta a su cita tras confesar su fobia: «Me dan miedo»
Últimas noticias
-
Sánchez asistirá a la firma del acuerdo de paz en Gaza el lunes en Egipto
-
Estupefacción entre los científicos por el hallazgo de una antigua ciudad sumergida bajo el Caribe hace 6000 años
-
Películas históricas sobre el descubrimiento de América para ver el 12 de octubre
-
El BOE lo confirma: adiós a los bares y restaurantes de siempre por la nueva ley que va a cambiarlo todo
-
López Miras solicita la intervención de la UME en Los Alcázares (Murcia) por el peligro de desbordamientos