Adele se pronuncia sobre la tragedia del sumergible Titan
Adele confiesa su problema de salud tras el uso continuado de esta prenda en conciertos
Adele: la historia de cómo firmó un vestido de novia en un concierto en Las Vegas
Adele lanza un mensaje a Gerard Piqué tras la última actuación de Shakira
La tragedia del Titan, el sumergible que implosionó con cinco personas a bordo mientras descendían para ver el Titanic, ha mantenido al mundo en vilo durante los últimos días. Adele acostumbra a tener estos debates con su público de su residencia de Las Vegas, no ha querido pasar por alto este tema.
La artista británica aseguró que había hablado sobre este tipo de turismo extremo con sus amigos a través de mensajes de WhatsApp, mostrándose muy crítica con todos aquellos que habían tenido cero empatía con las personas que viajaban a bordo de sumergible de Ocean Gate.
«He estado debatiendo con mis amigos en nuestros chats grupales. Todos dicen: ‘Yo nunca haría eso’. Pero eso es mentira, porque mucha gente haría eso», dijo antes de hacer un sondeo entre el público para saber cuántas personas estarían dispuestas a jugarse la vida en viajes espaciales o a las profundidades del océano.
«Quiero hacer una votación, no teniendo en cuenta lo que pasó, porque fue muy triste y trágico, pero, antes de esta semana, ¿Cuánta gente, si pudiera, si no le costara nada, iría al espacio de verdad?», quiso saber la artista, mientras tan solo un pequeño grupo de personas levantaban la mano.
«Yo tampoco lo haría, pero sólo porque soy una miedosa. Ni siquiera me subo a una montaña rusa. Simplemente no me interesan ni las profundidades marinas ni el espacio, así que es por eso», afirmó la artista antes de continuar con su concierto.
Temas:
- Adele
Lo último en HappyFM
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y ‘MasterChef’ de ayer: Motos vuelve con fuerza
-
Pepe Rodríguez para los pies a Broncano al mencionar los sueldos de ‘MasterChef’: «No toques ese tema»
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan intenta proteger a Kaya tras el disparo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina, destrozada tras la decisión del Patronato
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Enriqueta ve algo en Evaristo que llama su atención
Últimas noticias
-
Alerta por la plaga de la mosca negra en Madrid: aviso por picaduras en estas zonas de riesgo en la comunidad
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y ‘MasterChef’ de ayer: Motos vuelve con fuerza
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama por el ‘caso Mascarillas’, en directo: declaraciones y última hora de la primera sesión de hoy
-
Casi nadie lo sabe pero éste detalle puede destrozar tu declaración de la renta: la casilla clave que lo cambia todo
-
El reproche de Ábalos a Koldo en la cárcel antes del juicio: «Si tú no hubieras grabado, no estaríamos en esta situación»