Adara Molinero, protagonista por un valioso consejo a Asraf Beno en ‘Supervivientes 2023’
Adara Molinero: fuerte discusión con los compañeros de ‘Supervivientes 2023’ por un trozo de tortilla
‘Supervivientes 2023’: ¿Quién fue el concursante salvado ayer?
Adara Molinero, cada vez más distanciada de Manuel Cortés: “Estoy muy decepcionada”
La unificación no está sentando nada bien a los concursantes de Supervivientes 2023. El pasado jueves 20 de abril Jorge Javier Vázquez comunicó a los participantes que, después de casi 2 meses de convivencia en grupos, se unirían todos en uno. Sin embargo, en Playa Pelícano la división sigue estando presente. Adara Molinero, Jonan y Asraf no consiguen ponerse de acuerdo con el resto de sus compañeros.
Los dos grupos pasan la mayor parte del día separados y los enfrentamientos entre la pareja de Isa P. con sus compañeros no cesan. Por ello, la exconcursante de Secret Story ha querido darle un consejo a su compañero para que no le afecten tanto las discusiones con los demás.
Adara Molinero tampoco lo está pasando muy bien en el concurso por sus discrepancias con los demás, por lo que quiso hacerle entender que comprende su postura, pero que lo mejor para él mismo es dejarlo pasar. «Vale Asraf, te lo estoy diciendo con todo mi cariño porque te quiero mucho. Que evites bucles para no desgastarte tú», le aclaraba.
«Estamos al tercer mes, lo de ser una comuna ya paso a una historia. Después de tantos meses estamos hasta el fifi de estar con la misma gente», comentaban Jonan, por su parte. Pero, a pesar de las palabras de Adara, Asraf no terminaba de comprender su punto de vista. «Ah lo dices por mí, para que no me sature. Gracias por el consejo», respondió.
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Un libro destapa un secreto del trasplante de Mette-Marit y pone en peligro la identidad de su donante
-
Nueva York desata la indignación: retiran el techo de una torre de agua en Manhattan donde anidaba una familia de lechuzas
-
Isabel Preysler tira de la manta sobre Tamara Falcó y sorprende con su veredicto sobre Íñigo Onieva: «Es un marido ejemplar»
-
Cómo cuidar la piel del cuerpo en invierno y combatir la sequedad: «La textura es determinante»
-
En 2018 Asturias empezó a controlar a la avispa asiática invasora: 8 años después han capturado 809.803 avispas reinas instalando 51.665 trampas, y el plan continúa