Adara Molinero ha compartido un infalible truco sobre su dieta
La madrileña se ha sincerado y ha hablado de cómo ha logrado estar tan en forma
Hace unos días Adara Molinero acudía a sus redes sociales para comunicarle a sus seguidores que, por fin, había logrado bajar de peso. Volver a la rutina tras salir de la experiencia de Supervivientes no es nada fácil, pero para la madrileña ha sido un reto doble debido a que le diagnosticaron SIBO.
Antes de entrar en el reality, Molinero señaló que presentaba síntomas propios del helicobacter. Sin embargo, y lejos de quedar ahí, su hinchazón abdominal no cesó, por muchas dietas a las que fuera sometida. Ahora, y después de haberse sometido al diagnóstico médico y comenzar a tener una alimentación específica, los avances han sido notorios para ella.
El verano ha sido una autentica montaña rusa para Adara Molinero, de eso no cabe duda. La dieta que ha realizado le ha permitido bajar 5 kilos en tiempo récord y sentirse mucho mejor consigo misma. Por ello, ha compartido con sus seguidores cuál ha sido el truco infalible que le ha ayudado también en esta travesía.
«Quería contaros algo que me ha ayudado muchísimo a dejar de darme atracones y a poner llevar a cabo la alimentación tan sana que estoy llevando ahora. Fue coger una bolsa y meter toda la porquería que tenía en mi despensa y dárselo a mi madre. Se lo di a mi madre, pero, lógicamente, se lo va a comer mi hermano. Lo quité todo: ya no había tentaciones. Dejé de comerlo, y de comprarlo, por supuesto», explicó en sus historias de Instagram.
«Sigo comiendo supersano. Me encuentro mucho mejor. Os animo a que os cuidéis porque yo me he llevado un susto muy, muy grande y espero seguir manteniendo esta alimentación y no volver a caer nunca más», concluyó. Sin lugar a duda, un truco que Adara Molinero piensa seguir poniendo en práctica.
@storiestvideos #storiestvideos #salseo ♬ sonido original – Salseo,Cotilleo,Noticia,vídeos
Temas:
- Adara Molinero
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 13 al 15 de octubre de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 13 de octubre: Una explosión deja a Kaya en estado grave
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados del 13 al 15 de octubre de 2026
-
Todo lo que sabemos de Lucía Guerrero: su edad, sus series y su pasado con Íñigo Onieva
-
Cristina Pedroche desvela cuánto ha cobrado por su debut como DJ en Ibiza
Últimas noticias
-
Lamine es un mago: su sensacional jugada para asistir a Gordon en el tercer gol del Barça
-
El Papa ha sido diagnosticado de cáncer tras su operación de pulmón
-
Era el 2-0: así anuló el VAR el segundo gol del Galatasaray contra el Barcelona por un fuera de juego muy justo
-
Se buscan personas para trabajar de albañil, fontanero, cuidador de ancianos o camarero en un pueblo en un municipio de Alicante
-
Colosal: el Metropolitano recibe al Atlético con una bandera de España gigante y el lema «defended lo que amamos»