‘Acacias 38’: Marcia es secuestrada sin que Felipe pueda hacer nada para evitarlo
Marcia será secuestrada en 'Acacias 38'
Un día más llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. La serie que durante años se ha colado por las tardes en miles de hogares y hoy en día lo sigue haciendo. Sus tramas, historias y sus personajes siguen encandilando a una fiel audiencia que hoy en día sigue haciendo que Acacias sea líder en su franja de horario.
En el avance del capítulo 1080 que se emitirá este miércoles 21, veremos como a pesar del encontronazo más que evidente entre ambas, Carmen mantendrá en secreto el rifirrafe que mantiene con Lolita. Ultimamente, la joven ha estado muy irascible y esto se podría deber al embarazo, aun así, Lola sigue siendo muy competitiva con Carmen y ahora el motivo de la discusión diaria es Milagros, las dos mujeres compiten por ganarse el cariño de la pequeña. Parece que a pesar del empeño que han puesto sus parejas para que las dos se lleven bien, entre ellas no hay buena sintonía, de hecho no la hubo en ningún momento.
Marcia se dispone a ir a la celebración oficial de su compromiso con Felipe, sin embargo de repente se va la luz y todo se queda a oscuras. Marcia es secuestrada y nadie puede hacer nada para evitarlo, todos se encuentran en el ágape.
Por otra parte, Emilio ya tiene casi todo preparado para huir a Buenos Aires y se despide de Cinta, pero justo antes de irse el joven se entera de que su madre ha llamado a Ledesma, este aparece antes de que Emilio se marche y le desvela cual es el motivo por el que ha ido a verle. ¿Qué querrá decirle Ledesma a Emilio?
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa intenta esconder a Isabel
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz recibe una inquietante noticia
-
Cristina Pedroche comparte la primera foto junto a sus hijos: «Me lo voy a llevar para toda la vida»
-
Carlos Torres (Charly Flow), tras la muerte de ‘La Reina del Flow’: «No puedo decir todo lo que quisiera»
-
Santiago Segura confiesa nuevos detalles sobre ‘Torrente presidente’: «Es impresionante porque…»
Últimas noticias
-
Quién fue Ciro el Grande: el fundador del Imperio persa y su legado histórico
-
El valedor del rescate de Air Europa y Plus Ultra, despedido de otra firma a la que inyectó 45 millones
-
Honda preocupación entre expertos y vecinos tras el desborde de un embalse en La Rioja, aunque el caudal ya decrece
-
¿Podemos echar de menos algo que nunca hemos vivido? Este inquietante libro tiene la respuesta
-
Última hora de la guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo hoy | Reacciones de Trump y el primer mensaje del nuevo líder supremo de Iran