‘Acacias 38’: Genoveva amenaza a Santiago duramente por este motivo
Las amenazas de Genoveva a Santiago en 'Acacias 38'
Un día más llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’, la serie estrella de las tardes de Televisión Española, que a pesar del cambio de horario, sigue siendo la favorita de la audiencia, y líder absoluto en su franja de horario.
En el avance del capítulo 1139 de ‘Acacias 38’ que se emitirá este jueves 14 de noviembre, veremos como la relación de Marcia y Santiago avanza a pasos agigantados El hombre está cada vez más enamorado de ella, por lo que le propone una vez más irse lejos de Acacias, para comenzar una nueva vida juntos lejos de Felipe.
Pero ahora a Genoveva no le interesa tenerles lejos, por lo tanto cuando Santiago le comenta su propósito de marcharse, Genoveva le lanza una amenaza antes de que de un paso en falso, será mejor que cumpla si no quiere perder a Marcia para siempre.
Bellita sigue desviviéndose por Margarita tras el desmayo que sufrió en la actuación benéfica. Pero la mujer del productor desaparece sin dejar rastro, un hecho que preocupa mucho a Bellita. Además, Camino se enfada con Emilio cuando descubre que fue enviado por su madre para espiar sus clases de pintura, por lo tanto discute con Felicia.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una extraña confesión: «Era yo en otro cuerpo»
-
Manu Sánchez y Lola Índigo confiesan qué cantantes tenían prohibido imitar en ‘Tu cara me suena’
-
La razón por la que la actriz Alexandra Jiménez no tiene redes sociales: «Me parecen espeluznantes»
-
‘La Voz Kids’: ¿qué coach ha ganado más veces el programa en Antena 3?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 5 de junio?
Últimas noticias
-
Éste es el momento en que Sánchez y Begoña se suben al Falcon para irse al Primavera Sound
-
La rotura de una catenaria paraliza la alta velocidad entre Gerona y Barcelona
-
Sánchez y Begoña llegan al Primavera Sound escoltados por 7 coches, 2 furgonetas, una patrulla de los Mossos y un helicóptero
-
Recorrido del Papa León XIV en Madrid, en directo hoy: Plaza de Lima en vivo, dónde ver, agenda, horarios, recorrido y calles cortadas en tiempo real
-
Marcel Granollers o cuando el éxito llega a los 40 años: «Ya no es mi segunda, es mi tercera juventud»