‘Acacias 38’, capítulo 1471: Rosina empieza a sospechar de Hortensia
Rosina empieza a tener sospechas de Hortensia
‘Acacias 38’, la ficción diaria de La 1 de Televisión Española, ha conseguido sorprendernos una vez más. El pasado jueves 15 de abril tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1470. Entre otras tantas cuestiones, fuimos partícipes de cómo Hortensia no pudo evitar caer en la tentación de verse a escondidas con Pascual.
Evidentemente, esto traerá consecuencias. Por fin hemos podido ver el episodio 1471 de ‘Acacias 38’. De esta manera, hemos podido ver cómo Rosina comienza a tener sospechas de que algo está pasando entre Hortensia y Pascual. Y es que la extraña actitud que está teniendo la mujer no pasa desapercibido para ella.
Es más, cree firmemente que su hermana le está ocultando algo. Por ese mismo motivo, no duda en hacerle saber a Liberto lo que podría estar pasando. Por si fuera poco, todos los vecinos del barrio más conocido de la televisión deciden dar el pésame a Genoveva tras la inesperada pérdida de su marido.
Hasta tal punto llega la cosa que el señor Palacios hace saber a Fidel que no continuará con el operativo. Es más, pide al policía que él también tome esa decisión: “No somos quien para impartir justicia de esta forma, que Dios lo haga”. Lo que ni tan siquiera imagina es que éste ya tiene sus reservas.
Luzdivina, una de las grandes protagonistas de las últimas entregas hasta le fecha, hace una petición a Marcelo: Que, por favor, no se vaya de Acacias. Alodia e Ignacio, por su parte, por fin preparan todo para marcharse de una vez por todas del barrio y, juntos, comenzar una vida nueva en su casa conyugal. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Acacias 38’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis y Victoria acuden a ver a Luisa
-
Eduardo Casanova rompe su silencio tras hacerse público que tiene VIH: «Lo hago con dignidad»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel recibe una inesperada llamada
-
Olga Moreno se derrumba en directo y Joaquín Prat reacciona: «¿Hasta qué punto estás mal?»
-
‘Emily en París’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 5 de la serie de Netflix?
Últimas noticias
-
Garamendi advierte que irá a los tribunales si Trabajo limita la absorción del alza del SMI por los pluses
-
Rebajan la condena al marroquí que degolló a su esposa mientras daba el biberón a su bebé en Almería
-
PP y Vox vuelven a bajar el IBI en Castellón y ya es un 8% más barato que en 2023 con PSOE y Compromís
-
Samu López será el entrenador de Alcaraz en el Open de Australia
-
Imputan al alcalde de Jérica por agresión sexual a dos menores