‘Acacias 38’: Camino tiene miedo de que su relación con Maite salga a la luz
Camino cree que van a descubrir su relación con Maite en 'Acacias 38'
Comienza una nueva semana, y con ello, llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’, la serie estrella de las tardes de Televisión Española, que cada día engancha a más espectadores. Desde que comenzó la nueva temporada, la serie ha aumentado su audiencia y esto en gran parte es gracias a las nuevas tramas de la serie, en concreto a la historia de amor entre Camino y Maite que ha conquistado a los espectadores.
En el avance del capítulo 1177 de ‘Acacias 38’ que se emitirá este lunes 13 de diciembre, veremos como Velasco recibe la citación de Genoveva. La señora quiere encargarle algo nuevo y él, le demuestra que siente algo más que amistad por ella, al aceptar el nuevo encargo que le hace. Cuando están terminando su encuentro, aparece Felipe y les pilla. ¿Se habrá dado cuenta el abogado de lo que estaban haciendo.
Por otro lado, la viuda de Alfredo Bryce ha decido hablar con Felipe para pedirle que abandone todo lo que estaba haciendo relacionado con Marcia. Pero Mendez ha encontrado una nueva pista que apunta a que Marcia ha tenido algo que ver.
Por otra parte, además, después de todo lo sucedido con Liberto, Camino se encuentra muy preocupada y todo por no tener conocimiento de que el hombre está investigando sobre su relación. Rosina decide pedir ayuda a Felicia para conseguir encontrar la llave del estudio de Maite.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’ todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel y Andrés discuten y llegan a las manos
-
Quién es Iñaki Urrutia: edad y pareja del colaborador de ‘Zapeando’
-
Un personaje de ‘La Promesa’ abandona la serie, pero no es el que todos esperábamos
-
¿Por qué hoy, viernes 26 de diciembre, no hay un nuevo programa de ‘Equipo de investigación’?
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 26 de diciembre
Últimas noticias
-
El alegato de Bellerín a favor de «los colectivos LGTBIQ+» en el fútbol: «Tengo amigues que no quieren ir»
-
Una ex tenista lanza un aviso a Alcaraz por su ruptura con Ferrero: «Me preocupa que acabe como Borg»
-
25 centímetros de nieve y mínimas de 5 grados: lo que llega a Madrid en los próximos días
-
Alegría huye del PSOE: presenta su candidatura en Aragón sin mencionar a su partido
-
Alerta en Ibiza: la isla se queda sin bombonas de butano en plena Navidad y varios días sin barcos